-----------------------------------
mineruastur
Mié 09 Jun, 2010 19:25

Quedada O Salida Por Asturias
Buenas tardes:
A ver cuanta gente del foro hay de esta tierra, Asturias, e incluso de los alrededores que se anime a realizar una quedada o mejor aún, una rutilla por estas sinuosas e insinuantes carreteras que tenemos, aprovechando que se acerca el veranillo, y que ya sabemos todos que aqui son cuatro días.
Ráfagas


dany_ast
Mié 09 Jun, 2010 20:15

Re: Quedada O Salida Por Asturias
pues yo vivo habitualmente en madrid, pero soy de asturias, la segunda quincena de julio me subire de vacaciones y me llevare a la bestia, asi que si quieres para esas fechas podemos organizar algo
Saludos


fjmejias
Mié 09 Jun, 2010 23:04

ola buenas,yo soy de leon pero me gustaria asistir ya que por aqui no se hace casi ninguna quedada.bueno cuando tengais algo planeado o vallais a planearlo estari muy contento de participar.saludos desde leon.


richi
Mié 09 Jun, 2010 23:06

bueno pues parece que la gente se anima,
ya solo falta proponer la ruta y disfrutarla
un saludo


Reiku
Jue 10 Jun, 2010 10:31

Yo soy asturiano de pura cepa,pero me pilla un poco lejos la quedada,ahora vivo en madrid,ademas cuando me subo siempre voy enlatado y eso que me muero de ganas de hacer una ruta por toda la costa.


jucarmari
Jue 10 Jun, 2010 12:47

¡Animo compadres!En cuanto cualquiera de vosotros ponga una fecha,por ejemplo,este fin de semana,ya lo teneis hecho.No dejes para la semana que viene lo que puedas hacer esta.


Zhairus
Vie 11 Jun, 2010 18:45

Parece que tengáis miedo de organizar una rutilla por el Sector Asturiano, a que tenéis miedo a que os guste y no podáis parar. Vamos compañeros animaros que ya veréis como al final lo pasáis de fábula, solo es cuestión de que alguien de el primer paso. Saludos. :wink:


dany_ast
Sáb 12 Jun, 2010 23:57

[quote user="Reiku" post="73283"]Yo soy asturiano de pura cepa,pero me pilla un poco lejos la quedada,ahora vivo en madrid,ademas cuando me subo siempre voy enlatado y eso que me muero de ganas de hacer una ruta por toda la costa.[/quote]

anda otro exiliado!!!
Bueno si no puede ser por asturias habrá que hacer alguna salida por Madrid no?
Yo iba a salir el mañana domingo, pero con este tiempo casi que paso...
Pues anda un saludo, y a ver cuando tomamos una sidrinas!