-----------------------------------
Chemita
Vie 18 Jun, 2010 21:41

Saludos Desde El Sur Del Sur
-----------------------------------
Hola a todos.

 En los próximos dias me compraré una Xciting 250 (2ª Mano, buena oferta) y espero aprender un poco con ustedes.  Motero desde pequeño y con una R 1200 RT, me apetecia tener un Scooter de este tipo. Saludos desde el sur del sur


-----------------------------------
jucarmari
Vie 18 Jun, 2010 21:44

Re: Saludos Desde El Sur Del Sur
-----------------------------------
Bienvenido Chemita.Seguro que tu tienes bastante que enseñarnos a nosotros.Saludos al sur ddel sur desde Pamplona.


-----------------------------------
richi
Vie 18 Jun, 2010 22:11

Re: Saludos Desde El Sur Del Sur
-----------------------------------
bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro y de tu xciting
eso si en cuanto la tengas una foto y a colgarla en el foro
un saludo


-----------------------------------
SIMULATION
Vie 18 Jun, 2010 22:25

Re: Saludos Desde El Sur Del Sur
-----------------------------------
Saludos y bienvenido al foro Chemita.

Con esa larga trayectoria motera seguro que tendrás muchos buenos consejos que aportarnos.


-----------------------------------
XAVI4x4
Vie 18 Jun, 2010 22:52

Re: Saludos Desde El Sur Del Sur
-----------------------------------
Bienvenido y que puedas disfrutar pronto de tu Xciting.


-----------------------------------
FranciXCo
Sáb 19 Jun, 2010 20:23

Re: Saludos Desde El Sur Del Sur
-----------------------------------
Bienvenido Chemita desde el norte norte , un saludo


-----------------------------------
joseillo
Sáb 19 Jun, 2010 21:34

Re: Saludos Desde El Sur Del Sur
-----------------------------------
Bienvenido y saludos desde Almeria.


-----------------------------------
Zhairus
Dom 20 Jun, 2010 11:53

Re: Saludos Desde El Sur Del Sur
-----------------------------------
Bienvenido al foro chemia, ahora a disfrutar. Esperamos unas fotos de esa 250 cc. :wink:


-----------------------------------
xciting72
Dom 20 Jun, 2010 19:29

Re: Saludos Desde El Sur Del Sur
-----------------------------------
Saludos desde Murcia, casi este del este  :lol:


