----------------------------------- chemamata Jue 01 Jul, 2010 12:53 Aire Acondicionado Para Tu Moto ----------------------------------- Para los que querais quedaros con el personal y hacer los viajes largos sin pasar calor, ver este enlace http://www.youtube.com/watch?v=LnEibndWyQU&feature=player_embedded A gozar del fresquito, ahora una neverita pa la birra. ----------------------------------- jucarmari Jue 01 Jul, 2010 13:13 Re: Aire Acondicionado Para Tu Moto ----------------------------------- Ya no hay escusa para no llevar ropa adecuada.¿Y no hay algo asi para el casco?El otro dia oia dentro de mi cabeza una sirena,y resulto ser una de mis dos neuronas haciendo de bombero para refrescar a la otra. ----------------------------------- villita Jue 01 Jul, 2010 13:37 Re: Aire Acondicionado Para Tu Moto ----------------------------------- Por cierto Jucarmari, desde que eres merodeador ya no haces ninguna ruta. Llevas sin reportarnos ninguna salida desde la de Zaragoza. :mryellow: ----------------------------------- SIMULATION Jue 01 Jul, 2010 14:35 Re: Aire Acondicionado Para Tu Moto ----------------------------------- Bonito invento para ir fresquito. Con mis posiblidades económicas solo puedo permitirme un abanico que uso cuando paro en un semáforo a las tres de la tarde a 35º. Saludos ----------------------------------- jucarmari Jue 01 Jul, 2010 15:00 Re: Aire Acondicionado Para Tu Moto ----------------------------------- [quote user="villita" post="75586"]Por cierto Jucarmari, desde que eres merodeador ya no haces ninguna ruta. Llevas sin reportarnos ninguna salida desde la de Zaragoza. mryellow[/quote] Ya ves,esto es muy duro.No veas como nos explotan,uuf,uuf.Para mi que nos han dejado a los novatos lo peor.Me voy a pasar por el sindicato de moderadores y se van a enterar,pero antes,esta misma tarde,me voy a dar un rule con la negrita.Luego os cuento.¿Se viene alguien?Saldre sobre las 5'30 o 6'00. ----------------------------------- JOSE Jue 01 Jul, 2010 18:49 Re: Aire Acondicionado Para Tu Moto ----------------------------------- Se te tiene que enfriar todo y digo todo. Para los carrozas, como yo, tanto frio, no se , con lo bonito que es ir sudando por dentro y por fuera.JeJe Saludos ----------------------------------- MIKI7 Jue 01 Jul, 2010 19:33 Re: Aire Acondicionado Para Tu Moto ----------------------------------- no esta mal el invento, pero con lo chulo que es pasar calor en verano la ropa enganchada al cuerpo el casco todo mojado de sudor, con este invento la moto ya no es lo mismo. y donde dices que se compra jajaja ----------------------------------- FranciXCo Jue 01 Jul, 2010 22:58 Re: Aire Acondicionado Para Tu Moto ----------------------------------- He pillado la idea , pero el vídeo pasaba a cámara super-rápida ----------------------------------- tranquilillo Vie 02 Jul, 2010 08:35 Re: Aire Acondicionado Para Tu Moto ----------------------------------- Pa flipar. Ojo al dato, es un concesionario Kymco pero la prueba la hace con una VSTROM, le cascas eso a la bateria de la gorda y no te dura ni un semaforo, amen de que fundes regulador fijo. Y el mal rollo que da ver al tio con el tubo, parece una sonda medica. Aunque donde haya un buen Pinguino De Longhi (ya se que es mas grande, pero sirve para dos),je,je,je Saludos V'sssss ----------------------------------- alsauto Vie 02 Jul, 2010 11:16 Re: Aire Acondicionado Para Tu Moto ----------------------------------- Pa quedarse con la peña......... La verdad es que no sé que tal funcionaría en la Xciting, si cascaría la batería o quedaría como un pegote atrás, pero ver al tío da una envidia..... Y yo soy de los que siempre salgo con la chupa y guantes, que más vale prevenir que lamentar.. Saludos. ----------------------------------- richi Vie 02 Jul, 2010 16:09 Re: Aire Acondicionado Para Tu Moto ----------------------------------- pero si vas tan fresquito cuando pares en vez de una birra te va apetecer un cafe con leche un saludo ----------------------------------- Zhairus Sáb 03 Jul, 2010 07:06 Re: Aire Acondicionado Para Tu Moto ----------------------------------- Pues si la Xciting lo aguanta y la cosa funciona parece un buen invento, yo ahora en verano lo paso fatal con la calor ir puesto de cazadora, guantes y casco, cuando te bajas de la moto solo te falta que te trinchen http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1928_pollo.jpg , mejor ir bien fresquito y cuando bajes que sea para que te laman http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1928_daniel_craig_helado.jpg ----------------------------------- zipotarri Mar 27 Jul, 2010 20:07 Re: Aire Acondicionado Para Tu Moto ----------------------------------- Juas juas juas!!!! Menuda chufa de invento!!!! Y si llevas pasajero el tubo le pasa por el ojete... (se puede decir ojete en un foro??) Y queda la mar de estético!!! Casi prefiero ponerme un ventiladorcito en el salpicadero!!!! :lol: :lol: ----------------------------------- Reiku Mié 28 Jul, 2010 09:53 Re: Aire Acondicionado Para Tu Moto ----------------------------------- Ya me parecia a mi... el invento en Israeli,con el calor que tiene que hacer en oriente como para no ponerte aire acondicionado en la moto,lo malo que no llega al casco,ya seria la repera. ----------------------------------- SolidSnake Mié 28 Jul, 2010 10:18 Re: Aire Acondicionado Para Tu Moto ----------------------------------- Eso lo vi yo una vez y me quedé :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: mirando la moto y pensando: que coj... es eso?