-----------------------------------
josshe
Vie 02 Jul, 2010 23:51

Por Fin En Mi Poder, Jajaja
Buenas noches, esta tarde me an dado la moto, con la maleta shad 46 la nueva que esta en la web de ellos, que tiene u catadioptrico blanco y la verdad es que es muy chula, y la pareja de cascos para mi y mi novia. Que bonita es la puñetera moto, la lastima es que aun no puedo disfrutarla, hoy e subido a circuito y e aprobado, ya e pedido hora para el viernes que viene examen de circulacion, como me lo traiga, madre mia, que se prepare la blanquita para el finde. Quiero quitarle las pegatinas esas de xciting, alguien las a quitafo? Como lo hago para no arañar la pintura?  Un saludo y cuando pueda os cuelgo fotos de todo.


domi designs
Sáb 03 Jul, 2010 01:56

Re: Por Fin En Mi Poder, Jajaja
felicidades por esa entrega tio!!!
si pruebas dandole calor para quitar primero el logotipo y luego un algodon con alcohol???
no se!! jajaja


Zhairus
Dom 04 Jul, 2010 11:54

Felicidades por la adquisición y por el aprobado en esa primera parte del examen. Ya falta menos. Suerte con lo que queda para obtener el permiso. :wink:


josshe
Dom 04 Jul, 2010 21:28

Somi designs, las e quitado una tarjeta de credito y luego le e dado con un trapito y alcohol, la verdad a costado muy poco. Zhairus gracias, tengo fecha para el viernes subir a circulacion, como apruebe el viernes por la moto, ya puede empezar a temblar, la e pillado hoy sin carnet y sin seguro (que locura) y madre mia que gozada, va muy bien pero no e andado mucho, solo e dado una vuelta por el barrio, no e kerido arriesgar. Un saludo


jucarmari
Dom 04 Jul, 2010 21:32

[quote user="josshe" post="75976"]Somi designs, las e quitado una tarjeta de credito y luego le e dado con un trapito y alcohol, la verdad a costado muy poco. Zhairus gracias, tengo fecha para el viernes subir a circulacion, como apruebe el viernes por la moto, ya puede empezar a temblar, la e pillado hoy sin carnet y sin seguro (que locura) y madre mia que gozada, va muy bien pero no e andado mucho, solo e dado una vuelta por el barrio, no e kerido arriesgar. Un saludo[/quote]

Cuidadin,cuidadin y paciencia,que te puede costar muuuuuu caro.


domi designs
Dom 04 Jul, 2010 23:12

[quote user="josshe" post="75976"]Somi designs, las e quitado una tarjeta de credito y luego le e dado con un trapito y alcohol, la verdad a costado muy poco. Zhairus gracias, tengo fecha para el viernes subir a circulacion, como apruebe el viernes por la moto, ya puede empezar a temblar, la e pillado hoy sin carnet y sin seguro (que locura) y madre mia que gozada, va muy bien pero no e andado mucho, solo e dado una vuelta por el barrio, no e kerido arriesgar. Un saludo[/quote]

me alegro de que hayan salido facil!


cuidado con eso tio que si te pillan... lo minimo son dos años sin poder sacarte el carnet... más la HIPER sancion economica xd


richi
Lun 05 Jul, 2010 21:39

muchas felicidades por tu adquisicion
esperamos ver pronto esas fotos
un saludo


FranciXCo
Lun 05 Jul, 2010 23:26

Enhorabuena y suerte con el carné , no la cojas sin carnet y menos sin seguro


josshe
Mar 06 Jul, 2010 08:06

Haber si hay suerte el viernes, y apruebo. Ya lo se que no hay que pillarla sin carnet ni seguro, pero la ves hay aparcada en el parking y mirandote con ese morrito que tienen y piensas venga va que te saco a dar una welta..... Ja ja ja ja.... No lo volvere hacer era pa kitarme el mono un poco. Saludos


lolojunior
Mar 06 Jul, 2010 08:10

Enorabuena por esa adquisicion, felicidades por aprobar esa parte aunque aguanta un poco que lo tienes ya casi conseguido.

No te la juegues que no merece la pena.....LOLO


alsauto
Mar 06 Jul, 2010 10:16

Enhorabuena por las adquisiciones. 
Cuando puedas pon fotos, me gustaría saber como queda ese baul, ya que estoy pensando en ponerle uno a la mía.
Suerte con el examen.
Saludos.


josshe
Mié 14 Jul, 2010 22:32

Hola, e intentado subir las fotos, pero me dice que el tamaño es muy grande. Saludos


Zhairus
Vie 16 Jul, 2010 17:53

[quote user="josshe" post="76817"]Hola, e intentado subir las fotos, pero me dice que el tamaño es muy grande. Saludos[/quote]

Intenta utilizar algún programa de retoque fotográfico, el paint de que trae Windows te servirá para intentar reducir el tamaño de las fotografías y así poder subirlas al foro.