----------------------------------- jmayesty Lun 05 Jul, 2010 22:01 ¿ Alguien De La Zona O Cercano ? ----------------------------------- Me han ofrecido un apartamento para la 1" de agosto en Cambrils, a traves de un conocido y propietario del mismo, la zona no la conozco es por ello que os pido un poco de informacion general, (Pueblo,playa, tranquilidad, pesca, zonas para visitar cercanas y yo que se ... todo me biene bien, esta en la urbanizacion la Dorada y si no me miente 50 o 60 m. de la playa (siempre suelen ser algunos mas pero bueno.....) estoy pendiente de darle el si, pero sobre lo desconocido y poca informacion en internet, dudo. Saludovvss y de buen royito, si me animo y alguno de la zona quiere una birrita, ya daria fecha de estancia, las :difus_drinks invito yo :lol: ----------------------------------- FranciXCo Lun 05 Jul, 2010 23:09 Re: ¿ Alguien De La Zona O Cercano ? ----------------------------------- Por aqui tienes algo Jesús http://www.infocambrils.com/espanol/index.html Tengo un compañero que tiene un apartamento en Cambrils y dice que de pm , de todas formas la costa dorada es muy bonita ----------------------------------- tonipotter Lun 05 Jul, 2010 23:17 Re: ¿ Alguien De La Zona O Cercano ? ----------------------------------- prueba con el street view de google,a mi me sirvio hace tiempo para tener una idea real de la situacion de un hotel.