-----------------------------------
pepe
Lun 12 Jul, 2010 23:06

Vendo Xiting 500 Carburacion
-----------------------------------
un saludo compañeros. vendo mi xciting 500 carburacion,noviembre del 2006 tiene, un leo vince, variador j costa matricula recortada y alfombras de aluminio porsupuesto tengo todo lo original portamatriculas tubo de serie etc.hecho demenos las marchas porcierto tiene 8500 km esta perfecta  el precio 2500 asta luego  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2030_dsc02000__800x600_.jpg


-----------------------------------
alsauto
Mar 13 Jul, 2010 01:16

Re: Vendo Xiting 500 Carburacion
-----------------------------------
Suerte con la venta.
Lo raro es que Domi no te haya contestado.
Saludos.


-----------------------------------
domi designs
Mar 13 Jul, 2010 01:33

Re: Vendo Xiting 500 Carburacion
-----------------------------------
He tardado porque aun me dura la de la celebracion de españa jajaja

lastima que no sea la r y sea carburada porque hubieramos hablado muuuuy seriamente
suerte con la venta


-----------------------------------
Zhairus
Mié 14 Jul, 2010 17:17

Re: Vendo Xiting 500 Carburacion
-----------------------------------
Suerte con la venta compañero y la moto parece en muy buen estado y el precio interesante.


-----------------------------------
offsone
Jue 04 Nov, 2010 19:14

Re: Vendo Xiting 500 Carburacion
-----------------------------------
Hola me interesaria el escape original.
Mandame un privi y lo hablamos.
Un saludo.


