-----------------------------------
Madbird
Mar 27 Jul, 2010 17:32

Compro Piezas Xciting 250 Del 2005 - Lista
Buenas tardes compañeros,

Como os comentaba hace unos días tuve un accidente con la Xciting 250, quedando bastante afectada la parte delantera, hoy he ido a verla tras el accidente y a priori la cosa puede estar controlada eso si, si consigo piezas de 2ª mano, las cosas que necesitaria serian:

- Faro
- Manillar
- Plasticos delanteros
- Soporte plastico cupula (la cupula en si esta bien)
- Araña (aun me tienen que confirmar si se puede reparar, pero.....)
- Cuentakilometros (me valdria uno roto, solo me faltan algunos botones y el plastico que lo recubre)
- Intermitente Izquierdo.

Y de momento a falta de ir reparando eso seria a priori lo necesario.

Pues nada si alguno de vosotros tiene alguna de esas piezas a la venta, ruego me lo digais.

Muchas gracias.


Zhairus
Mar 27 Jul, 2010 17:38

Re: Compro Piezas Xciting 250 Del 2005 - Lista
Espero que tengas suerte en tu búsqueda compañero y que poco a poco acabes dejando a tu querida "gordi" en perfectas condiciones para volver a disfrutar de ella. Saludos.


xciting2
Mar 27 Jul, 2010 21:37

Hola madbird, pues tengo un piloto y creo que es el izdquierdo, le voy a hacer una foto y la pongo aquí y tu me dices si te vale.
http//img697.imageshack.us/img697/3513/27072010243.jpg
http//img828.imageshack.us/img828/5005/27072010244.jpg
http//img842.imageshack.us/img842/5497/27072010245.jpg
http//img514.imageshack.us/img514/8159/27072010246.jpg
Dime si te vale, en cuanto al precio, nuevo, completo, cuesta 36€, te lo dejo como aparece en la foto, completo con cableria y lampara y tornilleria, con portes y todo en 14€, ¿que te parece?.
Un saludo


Madbird
Jue 05 Aug, 2010 23:03

[quote user="xciting2" post="77589"]Hola madbird, pues tengo un piloto y creo que es el izdquierdo, le voy a hacer una foto y la pongo aquí y tu me dices si te vale.

Dime si te vale, en cuanto al precio, nuevo, completo, cuesta 36€, te lo dejo como aparece en la foto, completo con cableria y lampara y tornilleria, con portes y todo en 14€, ¿que te parece?.
Un saludo[/quote]

Hola, siento no haberte contestado antes, he estado fuera estos dias.....

Al final he conseguido una moto entera, que tenia el motor gripao, y lo que le he hecho es pasarle el motor de la mia, hoy lo he hecho, y a priori funciona pero tengo que probarla.

De nuevo muchas gracias por tu ayuda.

Jose


alsauto
Vie 06 Aug, 2010 01:34

Enhorabuena por la solución. Ahora tienes una nueva Xc con el "alma" de la anterior.
Saludos.


xciting2
Lun 16 Aug, 2010 22:38

[quote user="Madbird" post="78219"][quote user="xciting2" post="77589"]Hola madbird, pues tengo un piloto y creo que es el izdquierdo, le voy a hacer una foto y la pongo aquí y tu me dices si te vale.

Un saludo[/quote]

Hola, siento no haberte contestado antes, he estado fuera estos dias.....

Al final he conseguido una moto entera, que tenia el motor gripao, y lo que le he hecho es pasarle el motor de la mia, hoy lo he hecho, y a priori funciona pero tengo que probarla.

De nuevo muchas gracias por tu ayuda.

Jose[/quote]
Ok madbird, me alegro mucho por ti y a sido un placer si te he podido ayudar, para eso estamos, suerte con tu nueva moto y un saludo.


Zhairus
Lun 23 Aug, 2010 18:13

Nos mantendremos a la espera de las noticias del compañero Madbird y si todo funciona correctamente y no necesita nada más poder dar por cerrado este post. Saludos.