----------------------------------- josshe Lun 02 Aug, 2010 22:05 Alguien Con Spy 5000 ----------------------------------- Hola, pues me a llegado hoy unas alarma Spy 5000 y esta semana intentare instalarla. Pero me surge una duda, se puede regular para q sea mas sensible a los golpes? e leido algo por hay de q se puede regular pero no veo por donde. la e abierto pero no veo ningun regulador, solo veo un pulsador que se le puede pulsar tambien desde la parte de fuera de la carcasa y me supongo que sera un reset o algo de eso. Bueno si alguien me puede echar un cable se lo agradezco. Un saludo ----------------------------------- chemamata Mié 15 Sep, 2010 15:41 Re: Alguien Con Spy 5000 ----------------------------------- Creo que se hace desde el mando. Hoy me llega la mia. Si la sabes instalar, ya me comentarás. Gracias ----------------------------------- FranciXCo Mié 15 Sep, 2010 21:56 Re: Alguien Con Spy 5000 ----------------------------------- La mia la tengo en la caja desde hace año y medio sin instalar , la alarma , si se regula , creo que por lo menos no se hace desde el mando . En la zona de abajo del portal , hay un manual en castellano de la alarma , de todas formas mira en el buscador , hay varios hilos abiertos acerca de la spy 5000 , un saludo ----------------------------------- Reiku Mié 29 Sep, 2010 16:47 Re: Alguien Con Spy 5000 ----------------------------------- Yo estoy pensando en la compra de una ,la verdad es que tenerla en el garaje sin nada me da cosa.He visto varios modelos de alarma,¿¿que tal es la SPY??