-----------------------------------
peixe500
Jue 19 Aug, 2010 19:11

RUIDO  RARO AL ARRANCAR
Buenas tardes, resulta  que lleva la 500 abs a pasr revisión y le dije al mecanico que hace un ruido raro cuando arranco, es como si llevara algo suelto en el variador, la moto tiene 1000 kms, la probo y no le encontra nada, pero yo de vez en cuando sigo con el ruido y es al arrancar, cuando le doy gas desaparece, pero ya digo es como si hubiese algo dentro donde va el variador suelto. Mi pregunta es haber si alguno le ha pasado lo mismo y me diga donde esta el problema para yo ir al mecanico otra vez y decirle es ruido proviene de tal sitio  por que ya me lo han dicho que se la pasado otro que tiene la misma moto. Esperando alguna  respuesta favolrable recibir un saludo y gracias de antemano.


alsauto
Jue 19 Aug, 2010 19:23

Re: RUIDO  RARO AL ARRANCAR
Hola peixe500.
Si el ruido te lo hace cuando la moto está caliente (circulando en casco urbano parando y arrancando continuamente) el problema será del embrague (a mi me pasa). esto se soluciona cambiándolo (en garantía mejor).
A mí me pasaba lo mismo en el taller, cuando llegaba allí no me lo hacía. Monté al mecánico en la moto y nos metimos de "ruta urbana" por Santiago y...... localizado el problema.
Saludos.


jucarmari
Jue 19 Aug, 2010 19:27

Ahi le duele.Embraguitis aguda va a ser eso.


alsauto
Jue 19 Aug, 2010 19:30

[quote user="jucarmari" post="78927"]Ahi le duele.Embraguitis aguda va a ser eso.[/quote]

Si. IUn caso muy raro por este foro. va a haber que estudiarlo......


peixe500
Vie 20 Aug, 2010 18:47

Haber hermanos ahora acabo de venir con ella y en el taller no lo hizo, despues si lo hizo. Me esplico, arranco en frio,acelero un poco y es cuando biene el ruido como si hubiese algo suelto dentro del variador, una vez que me pongo en marcha, al acelerar fuerte el ruido se va y ya no vuelve a salir hasta que me vuelto a parar y al rato la arranco otra vez  y lo mismo. Pero lo raro es que no lo hace siempre, por lo tanto tendre que esperar  que lo haga continuo y llevarl al mecanico en ese momento, yo preguntaba  por si alguno  le paso lo mismo. Pero ya digo es al arrancar en frio o en caliente pero solo al arrancar y acelerar para salir.