-----------------------------------
nestator
Vie 03 Sep, 2010 00:39

Precio Moto, Seguro Y Carne???
Hola, estoy pensando en comprarme esta moto (la R ABS). Y de momento lo unico que he visto es que el precio que pone en la pagina oficial de kymco-españa es 4800 eurs. Soy de Valencia, y queria preguntar a mis paisanos porque precio la sacaron, en que concesionario y demas, con la intencion de hacerme con una buena oferta.

Y para todo el mundo en general, queria preguntar que cuanto me puede costar, o os a costado al que lo tengais, el carne A2?? ya que con la historia esta que han hecho ando un poco perdido.

Y el seguro cuanto me podria costar, o mejor dicho cuanto os cuesta???

Un saludo y gracias de antemano!! ;-)


nestator
Lun 06 Sep, 2010 15:06

Re: Precio Moto, Seguro Y Carne???
comentarme cosas, please, necesito info. 

El tema del carne A2 me lo miro esta tarde mismo, pero lo de las ofertas de la moto y el tema del seguro me sigue interesando. Un saludo


jucarmari
Lun 06 Sep, 2010 15:33

Hola nestator.Yo pague 5025 lereles,por la moto puesta en la calle,el baul shad 46 y un integral que vale 100.Al final,casi todos pagamos los 4800 que vale,y nos lian con las ofertas,para,a fin de cuentas,hacer una compra extra.

Por el seguro pago 180,con robo.


Javierillo
Lun 06 Sep, 2010 15:49

Hola nestator. Yo no soy de Valencia ni tengo la "ABS", pero en cuanto al seguro te puedo decir que su coste va a depender en gran parte de la cobertura que te den o contrates, de tu edad, tiempo de carnet, compañía, etc.
 Puedes entrar en la web de tantas compañías como conozcas, y seguramente en la mayoría de ellos encontrarás un calculador en el que introduciendo tus datos, te dará el coste de la póliza.

Un saludo


alsauto
Lun 06 Sep, 2010 19:27

Hola, Néstor.
Yo estoy pagando 240€ con robo e incendio a través de una oferta de la correduría Peris, que localicé a través del concesionario. Esta oferta aun aparece en la web de kymco.
Te adjunto enlaces de kymco y Peris.

http://www.kymco.es/scooters/xciting-500-abs.html

http://www.peris.es/seguros/agents/LogKymco.aspx

Saludos.