----------------------------------- papamoto Mié 18 Jan, 2006 10:42 rECAMBIOS OFRERTA ----------------------------------- Podríamos abrir una sección de los que cambiamos piezas (tuneamos) y que tenemos las originales, las podríamos poner en una  sección , para los que a algunos que han roto, puedan acceder a ellas por un muy buen precio.Por ejemplo mi variador (de origen y con sólo 1000 Kms) totalmente nuevo por 60 €.Para,la xciting 250. El de origen va por los 250 €. Ahorro de 190 €.Si todos nos ponemos seguro que tenemos piezas que a otro "Xctingero" le pueden interesar y ahorrar unos buenos eurines.Empezamos???Motores, tubos de escape, bombillas, cigueñales, neumáticos, , baules, ...Sin animo de lucro, solo para dar salida a lo que tenemos y los colegas les pueda interesarEs cuestión de hacer un post con el "material sobrante en stock". Rafagas ----------------------------------- jesus1900 Mié 18 Jan, 2006 10:42 Respuesta: rECAMBIOS OFRERTA ----------------------------------- ME PARECE MUY BUENA IDEA SI ALGUIEN SE PUEDE APROBECHAR MEJOR . ----------------------------------- juanjo250 Mié 18 Jan, 2006 10:42 Respuesta: rECAMBIOS OFRERTA ----------------------------------- Escrito originalmente por papamotoPodríamos abrir una sección de los que cambiamos piezas (tuneamos) y que tenemos las originales, las podríamos poner en una  sección , para los que a algunos que han roto, puedan acceder a ellas por un muy buen precio.Por ejemplo mi variador (de origen y con sólo 1000 Kms) totalmente nuevo por 60 €.Para,la xciting 250. El de origen va por los 250 €. Ahorro de 190 €.Si todos nos ponemos seguro que tenemos piezas que a otro "Xctingero" le pueden interesar y ahorrar unos buenos eurines.Empezamos???Motores, tubos de escape, bombillas, cigueñales, neumáticos, , baules, ...Sin animo de lucro, solo para dar salida a lo que tenemos y los colegas les pueda interesarEs cuestión de hacer un post con el "material sobrante en stock". Rafagassoy juanjo de Madrid, necesito si alguien tiene la pieza de las aspas donde se monta el variador  ya que se me han roto algunas de las aspitas. saludos