----------------------------------- luigi_1 Vie 08 Oct, 2010 13:42 Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- Hola a todos, me presento desde Sevilla como ex-superdink 125 y nuevo propietario de Xciting 500 abs. Tenia mis dudas y, como dicen por el foro, el veneno ya me ha llegado hasta la medula y me he decidido por la xciting 500 abs en blanco, y queria compartir con vosotros y pediros sugerencia en cuanto al equipamiento opcional de la moto. La he pedido en blanco y le he puesto los siguientes extras - Variador Pollini - Tubo escape leovince 4road (por cierto, me van a dar el original que esta sin uso, si a alguien le interesa que me lo diga y llegamos a un acuerdo) - baul Shad v46 - tiras blancas en las ruedas. Ahora viene el tema del xenon, he barajado la opcion de las bombillas extrem power de philips, pero despues de leer que realmente no hay tanta mejoria estoy decidido a poner el xenon pero en el concesionario no lo hacen, me dicen en definitiva que me busque la vida. La pregunta que os hago es si conoceis por Sevilla alguna empresa que me lo pueda instalar y que coste tiene. Si teneis alguna sugerencia por favor comentadla ya que aun estoy a tiempo antes de sacar la moto del concesionario el proximo viernes. Gracias y saludos, Luis ----------------------------------- alsauto Vie 08 Oct, 2010 13:57 Re: Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- Bienvenido al foro, Luis, y enhorabuena por la adquisición y los chuches que le has comprado a mayores. Espero que la disfrutes, pero con sentidiño. En cuanto a las´luces, no te puedo ayudar, que de mecánica lo máximo que sé es abrir el tapón del depósito para echarle gasolina..... Saludos gallegos. ----------------------------------- luigi_1 Vie 08 Oct, 2010 14:05 Re: Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- Jeje, muchas gracias. Pos nos hemos juntado 2 wenos........ Saludos Luis ----------------------------------- rodrovk Vie 08 Oct, 2010 14:54 Re: Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- Felicidades por tu nueva adquisicion!!! No se donde has visto o leido que las x-treme power de philips no alumbran. Yo la tengo y te aseguro que la diferencia que hay con la lampara original es abismal, aparte que alumbran mas del doble que la original, hace una luz blanca mucho mas bonita que la amarilla original. Esta claro que el xenon mola mas, pero has pensado en los inconvientes del xenon??? Puede que con el xenon deslumbres a los coches, te puede multar la guardia civil y la policia local de sevilla (la guardia civil hace controles tipo alcoholemia, de xenon pirata y si te pillan son 150€), y por supuesto no pasa la ITV ni de coña. Yo teniendo la abs que lleva los leds azules, me podria la philips blue vision que alumbran bien y son azules y con los leds quedan genial. Vuelvo a repetir el xenon con los leds azules quedaran geniales..... pero hay que pensar en los inconvenientes.... Ya nos diras que luces le pones a tu preciosa moto. Saludos.... ----------------------------------- luigi_1 Vie 08 Oct, 2010 15:05 Re: Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- Hola rodrovk, llevas razón, uno piensa en como quedaría la moto sin pensar que en cualquier control te pueden multar. Por cierto, podrías decirme el modelo de bombilla y los watios que monta la bifaro?? Es que he leído que es o el hs1 o h1 o incluso el h4 tocando las patillas......juer que lío. Gracias y saludos ----------------------------------- jucarmari Vie 08 Oct, 2010 15:10 Re: Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- Saludos y bienvenido al foro. ----------------------------------- rodrovk Vie 08 Oct, 2010 17:32 Re: Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- [quote user="luigi_1" post="83501"]Hola rodrovk, llevas razón, uno piensa en como quedaría la moto sin pensar que en cualquier control te pueden multar. Por cierto, podrías decirme el modelo de bombilla y los watios que monta la bifaro?? Es que he leído que es o el hs1 o h1 o incluso el h4 tocando las patillas......juer que lío. Gracias y saludos[/quote] En mi modelo (500r), solo es una y es la H4. Por lo que he leido en los post de este foro, la h4 tambien vale para la abs, te paso un post, donde un socio que se ha comprado la abs, le ha puesto dos lamparas h4. Saludos.... http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=7409&highlight=lamparas+abs ----------------------------------- Reiku Vie 08 Oct, 2010 18:14 Re: Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- Yo tambien tengo la ABS y le puse el xenon,mejor imposible,una claridad y profundidad en la iluminación impresionante. El montaje no es dificil,eso si el kit te saldrá mas caro ya que la luz larga y corta tienen que ir en la misma bombilla. ----------------------------------- domi designs Vie 08 Oct, 2010 18:28 Re: Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- felicidades por la adquisicion :D ----------------------------------- luigi_1 Vie 08 Oct, 2010 19:09 Re: Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- Hola, gracias por las contestaciones y por el enlace, al final la duda que tengo son los watios de las lamparas...... Reiku, si estuvieras cerca de Sevilla me plantaba a verte para que me explicaras algo de electricidad y de paso terminar de convencerme para montar el xenón. Saludos Luis ----------------------------------- richi Vie 08 Oct, 2010 20:51 Re: Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- bienvenido al foro compañero espero que disfrutes de este foro tanto como lo aras de tu xciting un saludio ----------------------------------- xcitbin Vie 08 Oct, 2010 21:27 Re: Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- Bienvenido al foro Luigi vs. ----------------------------------- luigi_1 Mié 13 Oct, 2010 12:36 Re: Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- Queria haceros una pregunta, que tipo de bombilla monta la xciting?? H4 o H7?? Saludos Luis ----------------------------------- sebas March Sáb 16 Oct, 2010 15:27 Re: Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- enohrabuena por tu nueva xciting ----------------------------------- luigi_1 Sáb 16 Oct, 2010 15:55 Re: Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- Gracias sebas y a todos por la acogida, he visto que algunos os conozco ya del foro de grandink.com Por cierto, anoche recogi al "bisho", solo el tiempo del taller a casa.........juer vaya como va, me ha dejado muy sorprendido el cambio que experimenta con el leovince y el varidor polini. Ayer recibí el pedido de Xenonhispano, esta semana espero montarlo, ya os comentare como ha ido todo. Saludos Luis ----------------------------------- Zhairus Dom 17 Oct, 2010 12:28 Re: Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- Bienvenido al foro Luis, esperamos ver pronto alguna foto de esa nueva montura y los correspondientes extras que ya le has puesto. Me alegro de que las sensaciones sean tan satisfactorias y ya nos explicarás como ha quedado esas Xenon. Saludos. :wink: ----------------------------------- luigi_1 Lun 18 Oct, 2010 10:37 Re: Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- Hola, os dejo alguna foto, perdonad la calidad. Saludos Luis ----------------------------------- alsauto Lun 18 Oct, 2010 11:03 Re: Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- Bonitas fotos, Luis.... Saludos. ----------------------------------- Zhairus Lun 18 Oct, 2010 11:09 Re: Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- Muy bonitas las fotos y la blanquita que se muestra en ellas, ahora a disfrutarla. ----------------------------------- luigi_1 Lun 18 Oct, 2010 11:42 Re: Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- Gracias, a ver si instalo el xenon y os puedo comentar algo. Por cierto, el cambio del variador y el leovince...........es otro "bisho". Saludos, Luis ----------------------------------- STyLe Dom 07 Nov, 2010 22:10 Re: Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- Buenas noches!! sé que el tema ya tiene un mes, peeeeero, le voy a pillar el xenon tb a para la mia, q es el mismo modelo que tienes tu, pero negro mate, tb con los vinilos blancos de las llantas jejeje, q bombilla monta?? H4 supongo no? y otra consultilla q ya es q soy muy curioso, tb he estado pensando en comprar un leovince pero el de carbono, y el variador, por el cual toi dudando entre unos cuantos, como va la makina con los cambios? yo aun estoy en rodaje pero si pudieras darme detalles lo agradecería, aun es pronto ya que mi Kim tiene 2 semanitas pero me puede el veneno jejeje. Un saludo desde sevilla!! ----------------------------------- FranciXCo Dom 07 Nov, 2010 23:19 Re: Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- [quote user="STyLe" post="87143"]Buenas noches!! sé que el tema ya tiene un mes, peeeeero, le voy a pillar el xenon tb a para la mia, q es el mismo modelo que tienes tu, pero negro mate, tb con los vinilos blancos de las llantas jejeje, q bombilla monta?? H4 supongo no? y otra consultilla q ya es q soy muy curioso, tb he estado pensando en comprar un leovince pero el de carbono, y el variador, por el cual toi dudando entre unos cuantos, como va la makina con los cambios? yo aun estoy en rodaje pero si pudieras darme detalles lo agradecería, aun es pronto ya que mi Kim tiene 2 semanitas pero me puede el veneno jejeje. Un saludo desde sevilla!![/quote] Tranquilo , poco a poco que te va a dar algo , sin prisas por favor mrgreen , un saludo De paso darle la bienvenida a Luis ----------------------------------- luigi_1 Lun 08 Nov, 2010 00:48 Re: Compra Efectuada, Xciting 500 Abs Blanquita En Sevilla ----------------------------------- [quote user="STyLe" post="87143"]Buenas noches!! sé que el tema ya tiene un mes, peeeeero, le a pillar el xenon tb a para la mia, q es el mismo modelo que tienes tu, pero negro mate, tb con los vinilos blancos de las llantas jejeje, q bombilla monta?? H4 supongo no? y otra consultilla q ya es q soy muy curioso, tb he estado pensando en comprar un leovince pero el de carbono, y el variador, por el cual toi dudando entre unos cuantos, como va la makina con los cambios? yo aun estoy en rodaje pero si pudieras darme detalles lo agradecería, aun es pronto ya que mi Kim tiene 2 semanitas pero me puede el veneno jejeje. Un saludo desde sevilla!![/quote] Hola buenas y saludos desde Sevilla, si quieres mandame tu numero de MOVIL y te llamo. Por partes, me equivoque al pedir las bombillas y las pedí h7, siendo las suyas las h4. Esta semana me las montan, si todo sale bien te puedo pasar el contacto. Referente al escape y el variador....... Hay bastantes temas al respecto, y decirte que es cierto que la moto cambia por completo ( y eso que esta en rodaje todavía), entiendo que buena inversión tanto el escape como el variador, el Xenon es otro tema. En mi caso me han puesto un variador Pollini que es el que me recomendaron en la tienda, por ahora todo bien. Cualquier cosa encantado de atenderos. Saludos, Luis