----------------------------------- franmasero Mar 12 Oct, 2010 18:35 ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Pues eso chicos, que tengo monete de salir, rodar y vernos que hace tiempo que no sé nada de vuestras mercedes. Es por ello, me gustaría que si alguien le cuadra, puede y tiene alguna idea podiamos salir este sábado 16 de octubre por la sierra o donde conozcais, para pasar la mañana o comer. Quedo a vuestra disposición. Saludos ----------------------------------- richi Mar 12 Oct, 2010 21:43 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- a lo mejor seria preferible el domingo 17, para que los compañeros que trabajan los sabados (paco50, fran57.......) puedan animarse. a ver que deciden ellos, yo por mi me da igual el dia que el sitio un saludo ----------------------------------- PACO50 Mié 13 Oct, 2010 10:02 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Yo, siendo Domingo, no tengo problemas. VSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: ----------------------------------- SIMULATION Mié 13 Oct, 2010 10:09 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Pues proponer una ruta el domingo, que yo me apunto. Saludos ----------------------------------- carcar Mié 13 Oct, 2010 16:51 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- hola algo sencillo.... morcuera , rascafria y al ladito de casa.... ummmmmm saludos. ----------------------------------- PACO50 Mié 13 Oct, 2010 18:53 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Por imprevistos de trabajo de última hora no podré asistir otra vez será. VSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: ----------------------------------- richi Mié 13 Oct, 2010 23:12 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- [quote user="carcar" post="84043"]hola algo sencillo.... morcuera , rascafria y al ladito de casa.... ummmmmm saludos.[/quote] pues nada carlos, pon una rutilla guapa por la sierra y a la vuelta compramos el pan en el molar un saludo ----------------------------------- FGL Mié 13 Oct, 2010 23:36 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Yo podria apuntarme yendome un poco antes ya que entro a trabajar a las 14:00, pero parte de la ruta podria acompañaros,,,,como gusten vuestras mercedes,,, salud2 Fer ----------------------------------- carcar Jue 14 Oct, 2010 18:45 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Richi el pan de el molar es la leche.. el problema es que cierran a las 2 y las hogazas igual un dia se acaba a las 10 y otro dia les quedan 2 al cierre.. ya sabes.. pero si tu quieres te llevo una hogaza si me lo dices un par de dias antes... yo el dia que compro solo como eso.. como el chiste del tonto y los 5 kilos de polvorones. ----------------------------------- carcar Jue 14 Oct, 2010 19:00 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- esto es solo una idea... no se si podre ir ni los kms que son eso lo dejo a vosotros los expertos. Salida madrid paso por el molar ( claro) desvio en pedrezuela y pasamos junto al pantano 6 km curvas. subida a venturada ( Juanma ) y la cabrera... de la cabrera a Guadalix de sierra y parada con cafe desayuno.. subimos el puerto fotos a zona de rascafria... subimos a cotos y navacerrada.. bajamos a la granja con tapeteo en bar y vuelta a madrid navacerrada colmenar viejo y cada mochuelo a su olivo... es una ruta apropiada. ----------------------------------- Aco47 Jue 14 Oct, 2010 22:24 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Osti, pues ya hay una buena tirada de kilometros, pero esta bien, un bonito paseo.....que ricas las ogazas de pan blanco....moskisssss. ----------------------------------- JOSE Vie 15 Oct, 2010 00:12 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Llevaros las bufandas, que por la zona hace mucho fresquito y con vuestras edades os tenéis que cuidar, jeje. Espero que lo paséis muy bien. Saludos ----------------------------------- SIMULATION Vie 15 Oct, 2010 09:27 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- [quote user="carcar" post="84183"]esto es solo una idea... no se si podre ir ni los kms que son eso lo dejo a vosotros los expertos. Salida madrid paso por el molar ( claro) desvio en pedrezuela y pasamos junto al pantano 6 km curvas. subida a venturada ( Juanma ) y la cabrera... de la cabrera a Guadalix de sierra y parada con cafe desayuno.. subimos el puerto fotos a zona de rascafria... subimos a cotos y navacerrada.. bajamos a la granja con tapeteo en bar y vuelta a madrid navacerrada colmenar viejo y cada mochuelo a su olivo... es una ruta apropiada.[/quote] Atendiendo a la propuesta de Carlos, modificando un poco la ruta para ajustar los tiempos, y con el fin de no quedarnos sin el magnífico pan de El Molar podríamos hacer lo siguiente PUNTO DE ENCUENTRO.....................Cafetería Yakarta. Pza. Fdez. Ladreda, 2 HORA QUEDADA..............................0900.-h. HORA SALIDA..................................0915.-h. SEGUNDO PUNTO DE ENCUENTRO.....EL MOLAR, Plaza Mayor. A las 1000 .-h. ALMUERZO.......................................MIRAFLORES DE LA SIERRA o RASCAFRÍA Ruta de 200 Kms. en total con regreso a comer a casa. Como bien dice JOSE el tiempo será algo frío y como pasaremos dos puertos a unos 5º a mediodía será recomendable ir abrigados convenientemente. Ver mapa más grande Saludos y nos vemos el Domingo ----------------------------------- fran57 Vie 15 Oct, 2010 10:25 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- hola compis contar conmigo estare en el yacarta gracias a richi por acordarse de los domingeros un saludo fran ----------------------------------- angelote Vie 15 Oct, 2010 11:32 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Pasadlo bien y que tengáis buen regreso y de paso os tomáis unas birras a la salud de los que nos quedamos en casita con pupita y un poco de fiebre encamados como las liebres que le vamos ha hacer :cry: :cry: otra vez sera. ----------------------------------- Aco47 Sáb 16 Oct, 2010 10:20 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Que tíos mas grandes sois, este domingo hará buen tiempo y será una buena cordada, poner gasolina, 10€ en el bolsillo y ganas de negociar con la carretera los cambios de dirección, diversión asegurada.....Aupa el KC!! que tiemble la sierra con los rugidos de nuestras máquinas........Fran. ----------------------------------- richi Sáb 16 Oct, 2010 23:28 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- mañana he quedado con samuray y con franchyy en el puente de la cea a las 8-45h, lo digo por si llegan tarde que sepais que vamos y nos espereis un saludo ----------------------------------- Aco47 Dom 17 Oct, 2010 00:01 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Oido !!! esperaremos, yo seguro bajo a tomar cafe..........felices sueñossssss.........Fran. ----------------------------------- richi Dom 17 Oct, 2010 17:12 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- bueno pues una buena mañana rutera, al llegar a casa me he encontrado la sorpresa de que el ordenador ha dicho basta, espero en breve poder hacer la cronica de esta salida bueno desear que mis compañeros de ruta hayan llegado con bien a casa y agradecer a aco que a peasar de estar chungo haya bajado a desayunar con nosotros. un saludo ----------------------------------- carcar Dom 17 Oct, 2010 18:18 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Richi te pase las fotos para el montaje... yo en un par de dias preparare un video solo video con tu intrpretacion codificada. Saludos. ----------------------------------- SIMULATION Dom 17 Oct, 2010 19:17 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Esperamos impacientes Carlos. Por cierto, acabo de hablar con Aco47. Ha estado desde esta mañana en urgencias par que le mirasen su problema y parece que no es nada grave. Ánimo Fran...!! Y muchas gracias por haber venido a la Yakarta a estar un ratillo con nosotros antes de la partida. Eres genial compañero. Saludos ----------------------------------- fran57 Dom 17 Oct, 2010 19:19 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- aco espero que estes bien un saludo fran 57 ----------------------------------- Aco47 Dom 17 Oct, 2010 20:55 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Creo juanMa que tu eres el artífice de que este grupo esté unido, eres genial y una excelente persona....los demás no teneis nada que envidiarle, creo que cada uno de nosotros aportamos lo mas profundo de nosotros mismos y es lo que nos gratifica, poder compartir lo que somos con los demas....gracias compañeros por vuestro interes sobre mi persona....creo que todo tiene arreglo y estare con vosotros en la prósima semana...........Fran. ----------------------------------- alsauto Dom 17 Oct, 2010 21:49 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- [quote user="Aco47" post="84612"]Creo juanMa que tu eres el artífice de que este grupo esté unido, eres genial y una excelente persona....los demás no teneis nada que envidiarle, creo que cada uno de nosotros aportamos lo mas profundo de nosotros mismos y es lo que nos gratifica, poder compartir lo que somos con los demas....gracias compañeros por vuestro interes sobre mi persona....creo que todo tiene arreglo y estare con vosotros en la prósima semana...........Fran.[/quote] Fran, solo comentar dos cosas La primera, que te mejores. La segunda, que corroboro totalmente tus palabras sobre esta banda de delincuentes juveniles liderada por el gran Maestro. Y de propina la tercera, que os echo de menos, y más los días que salís de ruta, cabrit...... mryellow mryellow Saludos. ----------------------------------- FranciXCo Dom 17 Oct, 2010 22:20 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Me alegro que estes bien Paco , un abrazo ----------------------------------- franchyy68 Dom 17 Oct, 2010 23:59 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Hombre Paquito me alegro de que no sea nada grave .Se te hecha de menos en las salidas ,esas maletas inalcanzables siempre delante Lo dicho espero que te mejores totalmente. ----------------------------------- franchyy68 Lun 18 Oct, 2010 00:08 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Por cierto ,lo de hoy un peazo de ruta con una inmejorable compañia .Aun con los problemillas de my bateria me lo he pasado genial .Gracias Angel por hacer todo el tiempo de motoempuja si no me tendria que haber quedado en casita . Espero ansioso esas pedazo de fotos y videos . El pan todo un exito creo que es todo lo que me voy a comer (¿me entendeis ?)No ha servido para tener premio. ----------------------------------- Joker Lun 18 Oct, 2010 08:57 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- [quote user="richi" post="84570"]bueno pues una buena mañana rutera, al llegar a casa me he encontrado la sorpresa de que el ordenador ha dicho basta, espero en breve poder hacer la cronica de esta salida bueno desear que mis compañeros de ruta hayan llegado con bien a casa y agradecer a aco que a peasar de estar chungo haya bajado a desayunar con nosotros. un saludo[/quote] Richi, no te habrá cascao el ordenador por entrar en el famoso no se que "rulet"??? jajajajajaj ----------------------------------- SIMULATION Lun 18 Oct, 2010 09:02 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- [quote user="Joker" post="84659"][quote user="richi" post="84570"]bueno pues una buena mañana rutera, al llegar a casa me he encontrado la sorpresa de que el ordenador ha dicho basta, espero en breve poder hacer la cronica de esta salida bueno desear que mis compañeros de ruta hayan llegado con bien a casa y agradecer a aco que a peasar de estar chungo haya bajado a desayunar con nosotros. un saludo[/quote] Richi, no te habrá cascao el ordenador por entrar en el famoso no se que "rulet"??? jajajajajaj[/quote] JA,JA,JA,JA,JA,JA,.....Muy bueno Joker...!! SALUDOS ----------------------------------- carcar Lun 18 Oct, 2010 09:38 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Franchy seguro que el richi si triunfo por que llevo pan y el chocolate... y eso pone un monton.... recuerda que tu no compraste chocolate y en el chocolate que se hace ???? ... se moja. ----------------------------------- carcar Lun 18 Oct, 2010 09:41 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Tambien es posible que ha richi se le jodiera el ordenador por comprar mucho chocolalate de la Marca CHATROULETTE ´0 TIPITTY, que traen demasiada LECHE.... Tu me entiendes. ----------------------------------- carcar Lun 18 Oct, 2010 11:10 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Ayer hable con gente del comando centro de el tema de los videos y la musica que se le ponia... podriamos hacer por cuorun o acuerdo una lista de musica para poner en los videos, así, todos particpamos... yo hablaba de All Stward ( el año del Gato)... Richi de Los Pecos ( recordando los 70S ) ( es broma) pero es interesante el tema. Hacemos una porrita y richi que los edite y si esta liado le ayudo. Un abrazo. Un dia de P.M el de Ayer.. es posible que un finde me hacerque con la family por la zona que vimos a los moteros junto al puentecillo en el bosque de canecia..parecia el bosque de las hadas. ----------------------------------- carcar Lun 18 Oct, 2010 11:14 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Que coño... quedamos un dia con las familias... unas tortillas...boquerones en vinagre...jamoncito.. croquetas .... alitas de pollo.... torreznos..... choricitos....quesito del rico...bla bla bla ja ja ja ja......sangria y de vuelta que conduzcan las parientas (enlatados claro) ----------------------------------- richi Lun 18 Oct, 2010 15:12 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- no se rompio por esas paginas informativas que decis, seguro que fue porque mi mujer ve las novelas espero que pronto este de nuevo en funcionamiento un saludo y me ire conectando cuando pueda un saludo ----------------------------------- carcar Lun 18 Oct, 2010 15:21 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- cuelgo el enlace del video de rascafria... espero que guste. Un abrazo http://www.youtube.com/watch?v=ThaW0aG_e0I ----------------------------------- fran57 Lun 18 Oct, 2010 19:12 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- que guapo ha quedado gracias carcar nos superamos en cada salida los del comando centro.. espero veros pronto la musica genial ......un saludo fran ----------------------------------- richi Lun 18 Oct, 2010 20:48 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- te ha quedado genial compañero un saludo ----------------------------------- alsauto Lun 18 Oct, 2010 22:11 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Buen video. El problema es que salis muy serios y sin apetito, sobre todo Richi... :mryellow: :mryellow: :mryellow: Saludos. ----------------------------------- franchyy68 Lun 18 Oct, 2010 22:31 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Pedazo de video ,como mola el kc ¿¿ Para cuando la Proxima???? ----------------------------------- FranciXCo Lun 18 Oct, 2010 23:21 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Sobre todo eso eso sin apetito y y sin postre ----------------------------------- franmasero Mar 19 Oct, 2010 01:27 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Soy la leche compañeros:propongo el salir este finde semana pasado y al final me cojo un trancazo que me dura desde la semana pasado hasta hoy. Me alegra que os hiciera buen tiempo y lo pasaseis genial. Y al gran amigo Paco, que subidón me da el saber que estás denuevo a tope para rodar con nosotros de nuevo. Mucho animo amigo paco y toda la fuerza que nos das tu siempre hoy te la mando yo via email.je ----------------------------------- samuray Mar 19 Oct, 2010 09:35 Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO) ----------------------------------- Como mola ..Peedazo montaaje de video... Mis felicitaciones a todo el grupo por poder hacer estos ratos tan agradables. Richi, en que clase de bar paramos que no tienen bocadillos de PANCETA para acompañar el chocolate.. Pero bueno esto que es.. ni un triste torrezno... Simulation, te voy a llamar el hombre-bala.. que tio, desde que tiene a su princesa negra, no hay quien le siga (Yo creo que la tiene trucada para que ande mas.. je,je) Paco , que mania es esa ue tienes ultimamente de dejarte la moto siempre en marcha por todos los lados.. y la de subirte al sitio mas alto para aparcar.. je,je ( Creo que te tienes que comprar una moto con manivela) Pues lo dicho un diez para el reportero grafico, y la proxima salida para cuando?