-----------------------------------
klatron
Vie 03 Dec, 2010 01:03

Ruido Raro En 500R
Hola, me acaban de entregar esta semana la Xciting 500 R y al encenderla en frio hace un ruido un poco raro al menos para mi, es debajo del hueco del casco más o menos, hace como un ruido eléctrico (parecido al ruido que hace un corto), además al acelerar, mientras no pilla velocidad, el momento en que suestamente pilla el embrague y arranca traquetea como un tractor (bueno esto está casi solucionado, ya que me el mecánico ha limpiado el embrague y va mucho mejor), pero lo que realmente me mosquea es lo del ruido como electrico, parecido a una chicharra, por la zona del hueco, a lguien le pasa?
 o sabria decirme a que puede ser debido, el mecanico, no de kymco dice que puede ser normal, pero que se va a informar, a mí desde luego no  me parece normal, pero bueno, no se si a  alguno de de vosotros le ha pasado.

Luego cuando ya ha cogido temperatura ya no lo hace, pero mientras es molesto el escuchar un ruido que no se sabe a que es debido y que por supuesto a mi parecer no deberia hacerlo.
La moto Tiene 14500 Km y todavia está en garantia de Kymco y por supuesto del concesionario donde la compré.

ráfagas.


villita
Vie 03 Dec, 2010 07:52

Re: Ruido Raro En 500R
A mi también me lo hace de siempre, en cuanto se calienta deja de hacerlo.
Ya hay un hilo al respecto, utiliza el buscador.


villita
Vie 03 Dec, 2010 07:53

Prueba a ver siguiendo este enlace:

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=1559&highlight=chicharra


Aco47
Vie 03 Dec, 2010 10:27

he leido todos los comentarios de tu enlace Villita, dicen muchos que les hace ese ruido y que iran al tuercas, pero ninguno aporta los comentarios del tuercas, sería bueno que dejaseis dichos comentarios, para conocimiento de todos...Gracias compañeros. Fran.


carlosruizgutierrez
Vie 03 Dec, 2010 10:51

Yo también he empezado a notarlo desde que hace bastante frío. Suena como una "chicharrilla" (no es escandaloso). Calculo que sea la inyección que cuando está tan fría la moto, funcione de una manera distinta a cuando ya entra el motor en calor. Cuando coje temperatura el motor, desaparece. Imagino que será normal.

Saludos.


Fram288
Vie 03 Dec, 2010 12:33

[quote user="Aco47" post="91830"]he leido todos los comentarios de tu enlace Villita, dicen muchos que les hace ese ruido y que iran al tuercas, pero ninguno aporta los comentarios del tuercas, sería bueno que dejaseis dichos comentarios, para conocimiento de todos...Gracias compañeros. Fran.[/quote]

Pues precisamente en el enlace que espone Villata yo postee, lo que me dijo el mecanico que era la bomba del aceite, y estube 26.500km conviviendo con el ruidito y sin problemas es mas mi xciting hasta que la tube iba de fabula.

Ruiditos raros tienen todas, la t-max por ejemplo tiene tambien un par de ruiditos que al desconocerlos tambien te pueden rayar bastante.

Saludos


klatron
Vie 03 Dec, 2010 13:02

Gracias a todos por la reespuesta y perdón por abrir otro hilo, pero no lo habia encontrado y eso que habia buscado y leido bastante del foro.

De todos modos Gracias y perdón.

Al  menos me quedo más tranquilo al saber que no solo es cosa de mi moto.