----------------------------------- JoseQuiles Mié 15 Dec, 2010 13:07 Presentación Jose Quiles Al Mejor CLUB DE XCITING!!! ----------------------------------- Primero mis disculpas pero, no se si os pasa a vosotros que lo primero que haces cuando compras algo es trastearlo y despues leer las normas de utilización, lo mismo me ha ocurrido en el foro. Soy Jose Quiles, soy de la Ciudad de Lorca (Murcia), la ciudad del SOL... Tengo unos meses una Xciting de 500, y tengo que hacer unos 35 km casi diarios ... Y la verdad que perfecto, pero me gustaria sacar más rendimiento de los 499cc ... Haber si puedo acercarme alguna concentración de las proximas... Saludos a todos... y FELICES FIESTAS!!! ----------------------------------- alsauto Mié 15 Dec, 2010 13:14 Re: Presentación Jose Quiles Al Mejor CLUB DE XCITING!!! ----------------------------------- Bienvenido, Jose. Espero que disfrutes de este foro, el mejor "manual del usuario" de nuestras monturas. Saludos y sentidiño. ----------------------------------- xcitbin Mié 15 Dec, 2010 13:15 Re: Presentación Jose Quiles Al Mejor CLUB DE XCITING!!! ----------------------------------- Bienvenido Jose, ponte comodo y disfruta del foro, el mejor manual que podras encontrar de la gordi. saludos desde Aragon vs. ----------------------------------- cesarmor_ Mié 15 Dec, 2010 15:18 Re: Presentación Jose Quiles Al Mejor CLUB DE XCITING!!! ----------------------------------- Bienvenido desde Madrid, pasa ponte comodo y veras como aprendes mucho de nuestras máquinas, en este foro hay verdaderos "gurus" (entre los cuales por desgracia no puedo incluirme) de nuestras monturas Saludos César ----------------------------------- richi Mié 15 Dec, 2010 15:36 Re: Presentación Jose Quiles Al Mejor CLUB DE XCITING!!! ----------------------------------- bienvenido compañero por tu zona tienes grandes compañeros para rutear y pasar buenos ratos espero que disfrutes de este foro y de tu xciting un saludo ----------------------------------- SIMULATION Mié 15 Dec, 2010 19:16 Re: Presentación Jose Quiles Al Mejor CLUB DE XCITING!!! ----------------------------------- Saludos y bienvenido al foro Jose. ----------------------------------- Sergioc Mié 15 Dec, 2010 19:55 Re: Presentación Jose Quiles Al Mejor CLUB DE XCITING!!! ----------------------------------- Hola Jose, llegas a tiempo el sabado tenemos un almuerzo en san Javier para la zona de levante en quedadas esta el enlace. De todas maneras seguro que Pedromarea te lo indica. bienvenido Sl2V Sergio ----------------------------------- jucarmari Mié 15 Dec, 2010 21:49 Re: Presentación Jose Quiles Al Mejor CLUB DE XCITING!!! ----------------------------------- Saludos y bienvenido Jose.Pues ya ves,ya te estan ivitando a dar una vuelta.Te recomiendo acudir este mismo sabado a la ruta.Lo pasaras bien y seguro que almorzaras mejor. ----------------------------------- MIKI7 Mié 15 Dec, 2010 21:54 Re: Presentación Jose Quiles Al Mejor CLUB DE XCITING!!! ----------------------------------- pues bienvenido a esta gran familia, pasa, ponte comodo y disfruta, que hay temas para leer y no parar, pero cuidado que esto engancha jajajaj saludos desde BCN ----------------------------------- XAVI4x4 Mié 15 Dec, 2010 21:59 Re: Presentación Jose Quiles Al Mejor CLUB DE XCITING!!! ----------------------------------- Saludos y se bienvenido desde Bcn ----------------------------------- PEDROMAREA Mié 15 Dec, 2010 22:03 Re: Presentación Jose Quiles Al Mejor CLUB DE XCITING!!! ----------------------------------- [quote user="Sergioc" post="93776"]Hola Jose, llegas a tiempo el sabado tenemos un almuerzo en san Javier para la zona de levante en quedadas esta el enlace. De todas maneras seguro que Pedromarea te lo indica. bienvenido Sl2V Sergio[/quote] 1º darte la bienvenida al club y disfruta 2º este sabado tenemos almuerzo en santiago de la ribera (san javier ) te pongo el enlace y te mando un MP http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=8213 saludos y esperamos verte en alguna salida ----------------------------------- FranciXCo Mié 15 Dec, 2010 23:32 Re: Presentación Jose Quiles Al Mejor CLUB DE XCITING!!! ----------------------------------- Bienvenido al foro Jose , pasa y disfruta