-----------------------------------
Paniello
Lun 20 Dec, 2010 18:53

Prohibido Hablar Del Jamón
¿Hemos tocado techo o todavía tenemos que ir más lejos? Leer para creer.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/20/andalucia/1292836108.html


SIMULATION
Lun 20 Dec, 2010 19:06

Re: Prohibido Hablar Del Jamón
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: 

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: 

No sé donde coño vamos a llegar como esto siga así...!! La policía tendrá que tramitar la denuncia, pero espero que el Sr. Juez tenga el criterio suficiente como para rechazarla y cobrarles costas a los demandantes. Joder, ya esta bien...!!


Saludos


Fram288
Lun 20 Dec, 2010 19:20

Yo no soy racista pero no entiendo por que aqui tenemos que respetar todas las religiones y tradiciones de los demas, pero luego si vas a su pais ati no te respeta nadie es una verguenza.

Saludos


rafabandit
Lun 20 Dec, 2010 19:34

Es lo unico que nos faltaba,que vengan de fuera a decirnos lo que podemos o no podemos hacer.A mi no se me ocurriria ir a un pais musulman y poner en marcha una fabrica de embutidos y que al que no le gustase lo denunciaria,imagino que los de alli no lo tolerarian,y lo entiendo , pero es que el mundo esta al reves. :shock: Saludos.


villita
Lun 20 Dec, 2010 20:06

JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, BOCADILLO DE JAMÓN, JAMÓN SERRANO, JAMÓN IBÉRICO, JAMÓN DE BELLOTA, JAMÓN A LA PLANCHA, JAMÓN CON CHORRERAS, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN.

Y ahora si quieren que me denuncien, que yo creo que lo que les pasa es que tienen envidia, que se les hace la boca agua, cuando me ven con un bocadillo con una loncha de jamón ligeramente pasada por la plancha, con tomate restregado y un chorreón de aceite de oliva.


villita
Lun 20 Dec, 2010 20:08

Es mas, esta noche me voy a zampar un bocadillaco de jamón para cenar, que no se lo va a saltar el mas diestro gitano de Triana.
Y si alguien se siente ofendido que me denuncie.
Que barbaridad, como se están poniendo las cosas.


SIMULATION
Lun 20 Dec, 2010 20:19

Siguiendo este hilo he localizado un artículo del diario de Cádiz en donde el profesor relata en primera persona esta desagradable experiencia.



http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/863748/le/dije/lo/tu/comas/y/la/religion/profeses/mi/no/me/importa/nada.html


Saludos


gamatheo
Lun 20 Dec, 2010 20:24

Deberían investigar a fondo a la familia denunciante ya que están formando un futuro talibán, 
así como hacer un seguimiento al imán que inculca ese odio.

 :difus_13  :difus_13  :difus_13  :difus_13  :difus_13  :difus_13  :difus_13  :difus_13


SIMULATION
Lun 20 Dec, 2010 20:28

En las noticias de Tele 5 salen hablando el niño y la madre musulmanes.


http://www.youtube.com/watch?v=t_ktx0yrXfA


Saludos


alsauto
Lun 20 Dec, 2010 21:06

Con vuestro permiso, y como no quiero acabar como el profesor, me reservo mi opinión.
nunca he sido racista y nunca nadie me ha considerado racista, pero este gobierno está fomentando el racismo a base de leyes que favorecen las ideologías, costumbres y religiones extranjeras, a costa de las propias de este pais.
He viajado fuera de españa y nunca se me ha ocurrido "decirles lo que tiene que creer, comer o hacer".
hay el dicho de las lentejas, que o las tomas o las dejas. Pues déjalas si quieres, pero a mi me gustan y las como.
(la verdad es que no me he reservado mucho mi opinión).
Saludos y sentidiño.


SIMULATION
Lun 20 Dec, 2010 21:09

Si felicito la Navidad a un musulmán sin yo saber que religión practica, ¿ me denunciará por sentirse ofendido...?




 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_no_tocar_los_huevos.jpg 





Saludos


FGL
Lun 20 Dec, 2010 22:55

Pues yo me cag,,, en fundamentalismos, radicalismos, y analbafetismo de esta gente y pienso patentar colonias con olor a jamon, crucifijos de pata de jamon, y si no como hacen en Jerusalen los judios ponen jamon en los transportes publicos para evitar que esta gentuza se inmolen en ellos y pierdan su pureza al contacto con el porcino, de momento les funciona,,,,al carajo con esta gentuza radical, y todo el apoyo del mundo para todos los arabes que estan hartos de las ,,,,,,,, de sus compañeros de raza !!!!

Salud2
Fer


FranciXCo
Lun 20 Dec, 2010 23:35

Amos no te jode

Cojones tiene la carga de leña


Javierillo
Lun 20 Dec, 2010 23:53

[quote user="alsauto" post="94435"]Con vuestro permiso, y como no quiero acabar como el profesor, me reservo mi opinión.
nunca he sido racista y nunca nadie me ha considerado racista, pero este gobierno está fomentando el racismo a base de leyes que favorecen las ideologías, costumbres y religiones extranjeras, a costa de las propias de este pais.
He viajado fuera de españa y nunca se me ha ocurrido "decirles lo que tiene que creer, comer o hacer".
hay el dicho de las lentejas, que o las tomas o las dejas. Pues déjalas si quieres, pero a mi me gustan y las como.
(la verdad es que no me he reservado mucho mi opinión).
Saludos y sentidiño.[/quote]

Otro dicho

Allá donde fueres haz lo que vieres  ;-) 

Lo próximo será denunciar a las cadenas televisivas por anunciar Navidul  difus_10   lol  lol  lol


gamatheo
Mar 21 Dec, 2010 10:29

No hay derecho, parece que se ha archivado la denuncia. 

El juez debería admitir a trámite la denuncia y el fallo podría ser

“Debo condenar y condeno al demandado a comer tanto jamón ibérico 5 Jotas como el demandante pueda pagar. El demandado no volverá a citar en clase las bondades del jamón de Trevelez, deberá poner como ejemplo, de ser el caso, el jamón ibérico por ser más patriota, y de citar algún lugar deberá hacerlo con “Jabugo”.


Sergioc
Mar 21 Dec, 2010 10:33

[quote user="villita" post="94421"]JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, BOCADILLO DE JAMÓN, JAMÓN SERRANO, JAMÓN IBÉRICO, JAMÓN DE BELLOTA, JAMÓN A LA PLANCHA, JAMÓN CON CHORRERAS, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN.

Y ahora si quieren que me denuncien, que yo creo que lo que les pasa es que tienen envidia, que se les hace la boca agua, cuando me ven con un bocadillo con una loncha de jamón ligeramente pasada por la plancha, con tomate restregado y un chorreón de aceite de oliva.[/quote]


+1


carcar
Mar 21 Dec, 2010 10:53

Tiene  huevos  el  tema.... donde  hemos  llegado.... tocado fondo  en  sentido  literal.


carcar
Mar 21 Dec, 2010 11:01

[quote user="SIMULATION" post="94414"]shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock

  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock 

 shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock
 shock  shock  shock  shock  shock 

No sé donde coño vamos a llegar como esto siga así...!! La policía tendrá que tramitar la denuncia, pero espero que el Sr. Juez tenga el criterio suficiente como para rechazarla y cobrarles costas a los demandantes. Joder, ya esta bien...!!


Saludos[/quote]

Juanma, hemos  llegado  a  esto  por  el  buen  rollito, la  alianza  de  las  civilizapollas, etc

Nos  van  a  intervenir  y  eso  si  es  chungo....  solo  nos  queda  la  dignidad  como  pais  y  con  este  hijo de  puta  ni  eso...  nos  hemos  vendido y

en  parte  tenemos  lo  que  nos  merecemos,  por  huevones , huevones, huevones  y  yo  el  primero.


DESTINO
Mar 21 Dec, 2010 11:08

Noticia alucinante. Si se admite a trámite y luego resulta que es falsa, creo que se tendría que castigar al que interpone una denuncia falsa.
Por otro lado , y sin estar en contra de la inmigración, creo que no estaría de más comprobar si esta familia tiene papeles en regla, en el caso de que no los tuviese creo Rubalcaba-airlines tendría que darles un billete de vuelta a su pais.
No puede ser que un sin papeles tenga los mismos derechos que la persona que cotiza cada día y paga impuestos.


carcar
Mar 21 Dec, 2010 11:17

Que  te  juegas  que  la  final  les  dan  un  piso  y  un  curro  en  el  ayuntamiento,  en  vez  de  Rubalcaba airlines.


MIKI7
Mar 21 Dec, 2010 11:29

sin comentarios, esta claro que parece que los de fuera somos nosotros,
estoy arto de decir lo politicamente correcto para que nadie se ofenda, 
y cuando dices lo que piensas de verdad y que todos en el fondo lo piensan 
pero no lo dicen, entoces es cuando eres un racista y no tienes sentimientos,
estoy arto de ver que las subenciones el 87% sean para la gente de fuera,
estoy arto de ver que en el colegio no pagan el cole ni el comedor xq no tienen dinero
y luego se piran un mes y medio de vacaciones a su pais, 
y no quiero decir nada mas porque se me calienta el morro,
y no soy racista, simplemente me jode ver a españoles buscandose la vida y durmiendo en la calle
mientras ves que otra gente vive de puta madre solo con las subenciones.

a por cierto, VIVA EL JAMON Y TODO EL CERDO

feliz navidad.


SIMULATION
Mar 21 Dec, 2010 13:20

http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_bandera_jamon.jpg 


Saludos


alsauto
Mar 21 Dec, 2010 13:40

[quote user="SIMULATION" post="94521"]http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_bandera_jamon.jpg 


Saludos[/quote]

Eso si que es "hacer patria", Maestro.
El problema es que a estas horas de la mañana ya empieza a haber hambre.... mryellow 
Saludos y sentidiño.


xcitbin
Mar 21 Dec, 2010 14:03

Es una vergüenza, ves tu y les dices que abres una iglesia alli, o entra en su pais sin papeles,
que coñe estamos haciendo en este pais, es de locos.


vs.


cesarmor_
Mar 21 Dec, 2010 14:08

Esto es increible, hasta donde vamos a llegar, en las clases de los colegios se quitan los crucifijos para evitar que algunos alumnos se puedan sentir molestos, se cambian las clases de religión por clases de ciudadania o por historia de las religiones (en plural), os aseguro que mi hijo que está en segundo de la ESO, se esta convirtiendo en un experto en religiones, las conoce todas, y las principales caracteristicas de cada una, lo cual veo genial, pues considero que el saber no ocupa lugar. Estamos hasta cambiando la bonita costumbre, cuando alguien estornuda, de decirle Jesús a decirle Salud, para que algunos no se ofendan. Y lo peor de todo es que si dices o das tu opinión, eres un racista o un xenófobo. Y ahora esto del JAMÓN...., y mientras nuestros políticos ( y meto a todos en el mismo saco), que hacen, a si ya sé, comer "5 Jotas" que más caro, pero jamón al fin y al cabo.

Saludos y aun a riesgo de ofender a alguien, Feliz navidad a todos.

César


jucarmari
Mar 21 Dec, 2010 15:06

[quote user="SIMULATION" post="94521"]http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_bandera_jamon.jpg 


Saludos[/quote] difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping


carcar
Mar 21 Dec, 2010 15:32

Manda  huevos , he  visto  las  imagenes  en  teleMadrid  y sale  la  tia  del  niño hablando  de  el  tema  en  su  casa, con  un  pedazo  de  arbol  de  navidad  de  fondo  y  papa noel  en  lo  alto... tiene  cojones  el  tema...  
y  nos  denuncian  y  admitimos  la  denuncia  a  tramite. (expulsion )


barbajavi
Mar 21 Dec, 2010 16:01

QUE REPITA 100 VECES, MONJA, MONJA, MONJA, ONJAM, NJAMO, JAMON, JAMON, JAMON, AMONJ, MONJA, MONJA....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


richi
Mar 21 Dec, 2010 17:02

[quote user="SIMULATION" post="94414"]shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock


 shock  shock  shock  shock  shock 



Saludos[/quote]

+1
feliz navidad


SIMULATION
Mar 21 Dec, 2010 17:15

[quote user="carcar" post="94548"]Manda  huevos , he  visto  las  imagenes  en  teleMadrid  y sale  la  tia  del  niño hablando  de  el  tema  en  su  casa, con  un  pedazo  de  arbol  de  navidad  de  fondo  y  papa noel  en  lo  alto... tiene  cojones  el  tema...  
y  nos  denuncian  y  admitimos  la  denuncia  a  tramite. (expulsion )[/quote]

 shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock 

Ya les vale a esta familia de musulmanes; les ofende el jamón pero no el árbol de Navidad ni Santa Claus...Se le ha visto el plumero.... mad  mad  mad 

Saludos


Fram288
Mar 21 Dec, 2010 17:19

La denuncia no ha sido admitida a tramite, al fiscal le ha parecido ridicula, menos mal.

SAludos


richi
Mar 21 Dec, 2010 17:22

menos mal por fin un poco de coherencia en este pais
feliz navidad


carcar
Mar 21 Dec, 2010 18:21

[quote user="Fram288" post="94592"]La denuncia no ha sido admitida a tramite, al fiscal le ha parecido ridicula, menos mal.

SAludos[/quote]

Seguro  que  les  estan  gestionando  un  piso  de  Proteccion Oficial  y  de  bedel  en  algun  Ayuntamiento. This  is  Spain


gamatheo
Mar 21 Dec, 2010 20:35

A mi personalmente me ofenden las persecuciones ya sean en nombre de Alá, de Dios, de Yahvé,
de Visnu o de Buda.

Algunos musulmanes no pueden escuchar la palabra jamón, pero...

 ¿¿¿No os duele el alma al escuchar la palabra "Asia Bibi"???


http://www.youtube.com/watch?v=10p4FTHKta4


XAVI4x4
Mar 21 Dec, 2010 22:20

[quote user="Fram288" post="94592"]La denuncia no ha sido admitida a tramite, al fiscal le ha parecido ridicula, menos mal.

SAludos[/quote]

BIEN! pero esto no puede quedar así, los denunciantes se tendrian que hacer cargo de todos los gastos administrativos ocasionados, desde el primer agente que les atendio hasta el coste de la última fotocopia, a parte de los daños morales ocasionados al profesor que seguro nunca se le paso por la cabeza ser primera plana de las noticias.

Solo así, se le demostraria a esta gente que en este pais nos preocupa la administración del dinero publico y no estamos para bromas.

Es tan rico este planeta que tenemos de todo, incluso gente abusona de todas las etnias y culturas, padres y madres que pegan a los profesores, abandonan hijos en el coche para irse de copas, pedeastas cibernautas en Barcelona en fin, con esto quiero decir que no nos tenemos que dejar llevar por la indignación y generalizar con una cultura.

                                                                 Saludos;


                                                                    xavi


FranciXCo
Mar 21 Dec, 2010 22:49

Habrán visto la palícula de Javier Bardén  " Jamón , jamón " ?


xcitbin
Mar 21 Dec, 2010 23:00

[quote user="XAVI4x4" post="94640"][quote user="Fram288" post="94592"]La denuncia no ha sido admitida a tramite, al fiscal le ha parecido ridicula, menos mal.

SAludos[/quote]

BIEN! pero esto no puede quedar así, los denunciantes se tendrian que hacer cargo de todos los gastos administrativos ocasionados, desde el primer agente que les atendio hasta el coste de la última fotocopia, a parte de los daños morales ocasionados al profesor que seguro nunca se le paso por la cabeza ser primera plana de las noticias.

Solo así, se le demostraria a esta gente que en este pais nos preocupa la administración del dinero publico y no estamos para bromas.

Es tan rico este planeta que tenemos de todo, incluso gente abusona de todas las etnias y culturas, padres y madres que pegan a los profesores, abandonan hijos en el coche para irse de copas, pedeastas cibernautas en Barcelona en fin, con esto quiero decir que no nos tenemos que dejar llevar por la indignación y generalizar con una cultura.



                                                                 Saludos;


                                                                    xavi[/quote]


+1, y si no pa su pais, que alli no tienen jamon.

vs.


FranciXCo
Mar 21 Dec, 2010 23:44

Pero pueden comer jamón de mono no ? o

Jamón de esos de chuces no )


richi
Mié 22 Dec, 2010 15:54

[quote user="gamatheo" post="94626"]A mi personalmente me ofenden las persecuciones ya sean en nombre de Alá, de Dios, de Yahvé,
de Visnu o de Buda.




http//www.youtube.com/watch?v=10p4FTHKta4[/quote]

no tengo palabras para tal salvajada
feliz navidad


carcar
Mié 22 Dec, 2010 20:03

[quote user="richi" post="94729"][quote user="gamatheo" post="94626"]A mi personalmente me ofenden las persecuciones ya sean en nombre de Alá, de Dios, de Yahvé,
de Visnu o de Buda.




http//www.youtube.com/watch?v=10p4FTHKta4[/quote]

no tengo palabras para tal salvajada
feliz navidad[/quote]

PUES  YO  SI  TENGO  PALABRAS  Y  CREO  REPRESANTAR  AL KC  EN  NOMBRE  DE  TODOS


TOMA JAMON  MAMON http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3653_dscf5026.jpg


carcar
Mié 22 Dec, 2010 20:08

http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3653_dscf5028.jpg


carcar
Mié 22 Dec, 2010 20:10

http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3653_dscf5027_1293041428_197505.jpg


Sergioc
Mié 22 Dec, 2010 20:51

Hay que actuar como en Sevilla, en una parcela centrica, el ayuntamiento la iba a donar para hacer una mezquita,  con ingenio y dos 00 hicieron un entierro público de un cochinillo, con lo cual era tierra contaminada, viva el ingenio y la gracia.

Asi que a...

Sl2V     Sergio


gamatheo
Mié 22 Dec, 2010 21:24

Un toque de humor, locos los hay en todas partes

http//www.youtube.com/watch?v=6FnNcMQ7NiA

... en en fondo no somos tan distintos 
 difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12 

Felices fiestas a tod@s


FranciXCo
Mié 22 Dec, 2010 21:46

Se lo curra el moro con la bici


alsauto
Mié 22 Dec, 2010 23:22

[quote user="gamatheo" post="94786"]Un toque de humor, locos los hay en todas partes

http//www.youtube.com/watch?v=6FnNcMQ7NiA

... en en fondo no somos tan distintos 
 difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12 

Felices fiestas a tod@s[/quote]

Para mí el más descerebrado de todos es el conductor del autobús.... En vez de frenar debía haber acelerado a tope......... difus_13  difus_13 
Saludos y sentidiño.