----------------------------------- Futurmat Mié 18 Jan, 2006 10:58 Mas fotos de mi xciting 250 ----------------------------------- Hya van ams fotos de mi Xcinting con loscolores del escape y los laterales en plata.Saludee ----------------------------------- atestado Mié 18 Jan, 2006 10:58 Respuesta: Mas fotos de mi xciting 250 ----------------------------------- pues si que queda bien , buena idea ----------------------------------- PEPO Mié 18 Jan, 2006 10:58 Respuesta: Mas fotos de mi xciting 250 ----------------------------------- Muy guapa, si señor.un saludo, ----------------------------------- Grafik-Gsr Mié 18 Jan, 2006 10:58 Respuesta: Mas fotos de mi xciting 250 ----------------------------------- La verdad que nunca he terminado de entender la susodicha tricotomia.. de colores...con lo bonita que queda asi... yo ya pinte el cubre del tubo de escape.. aunque ahora esperare a que se me ralle mas las otras dos piezas que tb.. las pintare de gris......muy chula...