-----------------------------------
Ccrosser
Mié 19 Jan, 2011 02:17

Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Hola a todos, aunque no soy poseedor de scooter, me he dado de alta en el foro porque tengo intencion de comprarme un xciting cuando venda mi coche y me gustaria saber que tal resultado dan y si es mejor una 250 o 500, teniendo en cuenta que el uso mayoritario sería para desplazarme al trabajo por las calles de madrid y alguna salida esporádica por las M`s.

Un saludo a todos y unas birritas virtuales.


-----------------------------------
joedefoul
Mié 19 Jan, 2011 02:30

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Bienvenido al foro compañero . Mi consejo es que te busques una de 500 , puesto que con la 250 se te quedara pequeña en dos dias y para callejear la Xciting 500 va de maravilla . Saludos cordiales.


-----------------------------------
SIMULATION
Mié 19 Jan, 2011 10:08

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Saludos y bienvenido al foro Crosser.

Sin duda la 500. Las medidas son las mismas que la 250, aunque con más peso, pero se desenvuelve bien entre el tráfico. Además con la 500 podrás hacer carretera y largos viajes sin problemas.

Saludos


-----------------------------------
jucarmari
Mié 19 Jan, 2011 11:27

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Hola Ccrosser.Bienvenido al foro y saludos desde Pamplona.La 500 sin dudarlo.La potencia de la 500 no es la de un pepino,pero es la suficiente para carretera,y cietamente en ciudad se desenvuelve muy bien.


-----------------------------------
xcitbin
Mié 19 Jan, 2011 11:37

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Bienvenido al foro Crosser, creo como los compañeros que sin dudarlo la 500.

vs.


-----------------------------------
bandido
Mié 19 Jan, 2011 12:38

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Segun el uso que las vayas a dar, pero en mi caso burro grande ande o no ande. Un saludo y bienvenido.


-----------------------------------
barbajavi
Mié 19 Jan, 2011 12:53

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Bienvenido al foro, ni te lo pienses, la 500. El mismo volumen y más desahogo de motor para todo. 500i. SALUDOS


-----------------------------------
alsauto
Mié 19 Jan, 2011 13:00

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Bienvenido al foro, Ccrosser.
Como te han comentado los compañeros, la 250 se te va a quedar pequeña en dos días. Además la 500 nueva viene con ABS, algo imprescindible hoy en día.
Recuerda que nuestras Xciting son las mejores maxisccoter en relación calidad-precio.
Bucea por el foro y cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla.
Saludos gallegos.


-----------------------------------
richi
Mié 19 Jan, 2011 15:11

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
bienvenido al foro compañero
espero que disfrutes de este foro mientras te decides, yo como mis compañeros te recomiendo la 500
un saludo


-----------------------------------
cesarmor_
Mié 19 Jan, 2011 16:36

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Bienvenido al foro, Estoy con los compañeros la 500, mismo chasis, mas motor.

Saludos


-----------------------------------
XAVI4x4
Mié 19 Jan, 2011 16:43

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Bienvenido al foro desde Bcn, para callejear por Madrid que seria lo mismo que Barna lo mejor seria una 125 de dimensiones pequeñas y para hacer las saliditas la 500, pero me imagino que esto es muy pretensioso, asi que me inclino por la 500, (moto para todo), ya que nombras la 250 interpreto que la buscas de ocasión, ya que actualmente fabrican la 300 y la 500.


                                                                        Saludos;


                                                                          xavi


-----------------------------------
FranciXCo
Mié 19 Jan, 2011 21:01

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Un saludo y bienvenido , si puedes , la 500


-----------------------------------
JOSE
Mié 19 Jan, 2011 21:13

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Bienvenido a este foro. En cuanto al dilema, creo que con laas opiniones de los compis, te debe de vastar. Claro es que todos te decimos que la 500-Saludos


-----------------------------------
Ccrosser
Mié 19 Jan, 2011 21:21

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Gracias a todos por la buena acogida.

Para XAVI 4x4, en principio la buscaré de ocasión porque con el uso que tengo previsto la tiraré antes de vieja que por haberla gastado (unos 3000 km/año). De todas formas, si no encuentro nada interesante precio/años/Km/estado, pues me la compraré nueva.

Un saludo


-----------------------------------
Sergioc
Mié 19 Jan, 2011 22:13

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Bienvenido y estoy con mis compis, la 500, y seguro que haces mas de 3000 km al año.

Sl2V  Sergio.


-----------------------------------
bravus
Jue 20 Jan, 2011 21:40

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Bienvenido..:
Sin duda la 500 te valdrá para las dos cosas, y podrás hacer escapaditas con el KC, aunque te arriesgas a que te tuneen.
jejeje, que golfos....
Saludos.
vss.


-----------------------------------
Aco47
Vie 21 Jan, 2011 01:53

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Bueno compañero, como veo que nadie te lo dice.......
Pon cositas de ti, que tenemos que conocerte, como te llamas, de que zona eres, cuentanos si ya eres motero o es tu primera moto......en fin, que queremos saber de ti, eso sí, en cuanto tengas la máquina, fotito al canto.........OK ?


-----------------------------------
Ccrosser
Vie 21 Jan, 2011 11:12

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
[quote user="Aco47" post="99279"]Bueno compañero, como veo que nadie te lo dice.......
Pon cositas de ti, que tenemos que conocerte, como te llamas, de que zona eres, cuentanos si ya eres motero o es tu primera moto......en fin, que queremos saber de ti, eso sí, en cuanto tengas la máquina, fotito al canto.........OK ?[/quote]

Bueno, pues ahí va

Me llamo Pedro y soy de Madrid, vivo en Carabanche y tengo 33 años (32 en Canarias), llevo montando en moto desde los 11 años que me compraron un Puch Caribe de 50, en el 91 me compraron una derbi Savannah por aprobar octavo de EGB, en el 93 me compraron mi primera "moto" una Honda CRM 75R. Después, en el 95 me compré con lo que había ahorrado una Gilera Arizona Rx 125 que vendí cuando me saque el caré de coche.
Despues de unos añitos sin montar en moto propia (en el trabajo andaba con una Aprilia Pegaso 650) me compre en el 2005 una Honda Xr 600 de enduro, que por ser una hucha tuve que vender al año siguiente para comprar una Gas Gas EC 250 2t de enduro, que es lo que hago últimamente.
A todo esto tengo que añadir que en el año 85 mi padre compró una Vespa Sprint 150 del 66 con la intención de que mi hermana y yo aprendieramos a montar en moto para sacarnos el carné. La tengo mucho cariño y actualmente está en proceso de restauración, la desmonté entera, la llevé a pintar, compré nuevo todo lo que necesitaba (camisas, cables, rodamientos de dirección, de ruedas, ets), actualmente me falta montarla y cuando la termine me liaré a hacerla el motor. Tambien tengo una Vespa P200E con 9000 Km que era de un primo mío que falleció hace 15 años y desde entonces había estado guardada en un garaje.

Si quereis saber algo mas, estaré encantado de contestaros.

Un saludo


-----------------------------------
SIMULATION
Vie 21 Jan, 2011 11:19

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Interesante experiencia motera Pedro, además somos vecinos, yo vivo en Carabanchel Bajo.

Saludos


-----------------------------------
Aco47
Vie 21 Jan, 2011 13:01

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Gracias Pedro por esa presentación tan bien hecha, creo que así deberiamos hacer todos, antes que nada quiero afrecerte mis respetos y rogarte que te abras a nosotros, tenemos mucho que aprender de tu andadura motera, al menos yó personalmente.
Bienvenido a este foro y sobre todo al KCM KomandoCentroMadrid Una manera de definirnos este pequeño grupo que Comandados por Simulation tenemos batidas todas las carreteras de los alrededores.
Esperamos conocerte en una de estas salidas, un saludo compañero. Fran.


-----------------------------------
Ccrosser
Vie 21 Jan, 2011 13:41

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
[quote user="SIMULATION" post="99298"]Interesante experiencia motera Pedro, además somos vecinos, yo vivo en Carabanchel Bajo.

Saludos[/quote]

Yo tambien vivo en Carabanchel bajo, para mas señas y seguro que si no lo conoceis, seguro que si os sonara, mi casa está a escasos 100 metros de Motostion.


Por otro lado, yo tambien espero unirme pronto a vosotros...............a ver si vendo pronto el coche.

Un saludo. Pedro


-----------------------------------
Ccrosser
Vie 21 Jan, 2011 13:48

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
[quote user="Aco47" post="99316"]Gracias Pedro por esa presentación tan bien hecha, creo que así deberiamos hacer todos, antes que nada quiero afrecerte mis respetos y rogarte que te abras a nosotros, tenemos mucho que aprender de tu andadura motera, al menos yó personalmente.
Bienvenido a este foro y sobre todo al KCM KomandoCentroMadrid Una manera de definirnos este pequeño grupo que Comandados por Simulation tenemos batidas todas las carreteras de los alrededores.
Esperamos conocerte en una de estas salidas, un saludo compañero. Fran.[/quote]

GRacias Aco47, encontré este foro de rebote buscando información de scooter que me gustan (xmax y xciting) y la verdad que las yamaha están un poco intocables ya sean nuevas o de ocasión, así que mi elección está hecha en cuanto que me quite el coche, que todo no puede ser. Entraré en este foro siempre que pueda que el que tiene que aprender soy yo, que en el tema de lo negro, aunque no me disgusta, estoy un poco pez.

Un saludo. Pedro


-----------------------------------
alsauto
Vie 21 Jan, 2011 13:56

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
[quote user="Ccrosser" post="99296"][quote user="Aco47" post="99279"]Bueno compañero, como veo que nadie te lo dice.......
Pon cositas de ti, que tenemos que conocerte, como te llamas, de que zona eres, cuentanos si ya eres motero o es tu primera moto......en fin, que queremos saber de ti, eso sí, en cuanto tengas la máquina, fotito al canto.........OK ?[/quote]

Bueno, pues ahí va

Me llamo Pedro y soy de Madrid, vivo en Carabanche y tengo 33 años (32 en Canarias), llevo montando en moto desde los 11 años que me compraron un Puch Caribe de 50, en el 91 me compraron una derbi Savannah por aprobar octavo de EGB, en el 93 me compraron mi primera "moto" una Honda CRM 75R. Después, en el 95 me compré con lo que había ahorrado una Gilera Arizona Rx 125 que vendí cuando me saque el caré de coche.
Despues de unos añitos sin montar en moto propia (en el trabajo andaba con una Aprilia Pegaso 650) me compre en el 2005 una Honda Xr 600 de enduro, que por ser una hucha tuve que vender al año siguiente para comprar una Gas Gas EC 250 2t de enduro, que es lo que hago últimamente.
A todo esto tengo que añadir que en el año 85 mi padre compró una Vespa Sprint 150 del 66 con la intención de que mi hermana y yo aprendieramos a montar en moto para sacarnos el carné. La tengo mucho cariño y actualmente está en proceso de restauración, la desmonté entera, la llevé a pintar, compré nuevo todo lo que necesitaba (camisas, cables, rodamientos de dirección, de ruedas, ets), actualmente me falta montarla y cuando la termine me liaré a hacerla el motor. Tambien tengo una Vespa P200E con 9000 Km que era de un primo mío que falleció hace 15 años y desde entonces había estado guardada en un garaje.

Si quereis saber algo mas, estaré encantado de contestaros.

Un saludo[/quote]

 difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27 
Si señor, toda una presentación en condiciones.
Espero que pronto seas parte integrante del KC.
Saludos y sentidiño.


-----------------------------------
SIMULATION
Vie 21 Jan, 2011 14:17

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
[quote user="Ccrosser" post="99324"][quote user="SIMULATION" post="99298"]Interesante experiencia motera Pedro, además somos vecinos, yo vivo en Carabanchel Bajo.

Saludos[/quote]

Yo tambien vivo en Carabanchel bajo, para mas señas y seguro que si no lo conoceis, seguro que si os sonara, mi casa está a escasos 100 metros de Motostion.


Por otro lado, yo tambien espero unirme pronto a vosotros...............a ver si vendo pronto el coche.

Un saludo. Pedro[/quote]

Pues estamos cerca, Avda. Oporto  más o menos.

Saludos


-----------------------------------
richi
Vie 21 Jan, 2011 16:51

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
[quote user="Ccrosser" post="99296"][quote user="Aco47" post="99279"]Bueno compañero, como veo que nadie te lo dice.......
Pon cositas de ti, que tenemos que conocerte, como te llamas, de que zona eres, cuentanos si ya eres motero o es tu primera moto......en fin, que queremos saber de ti, eso sí, en cuanto tengas la máquina, fotito al canto.........OK ?[/quote]

Bueno, pues ahí va

Me llamo Pedro y soy de Madrid, vivo en Carabanche y tengo 33 años (32 en Canarias), llevo montando en moto desde los 11 años que me compraron un Puch Caribe de 50, en el 91 me compraron una derbi Savannah por aprobar octavo de EGB, en el 93 me compraron mi primera "moto" una Honda CRM 75R. Después, en el 95 me compré con lo que había ahorrado una Gilera Arizona Rx 125 que vendí cuando me saque el caré de coche.
Despues de unos añitos sin montar en moto propia (en el trabajo andaba con una Aprilia Pegaso 650) me compre en el 2005 una Honda Xr 600 de enduro, que por ser una hucha tuve que vender al año siguiente para comprar una Gas Gas EC 250 2t de enduro, que es lo que hago últimamente.
A todo esto tengo que añadir que en el año 85 mi padre compró una Vespa Sprint 150 del 66 con la intención de que mi hermana y yo aprendieramos a montar en moto para sacarnos el carné. La tengo mucho cariño y actualmente está en proceso de restauración, la desmonté entera, la llevé a pintar, compré nuevo todo lo que necesitaba (camisas, cables, rodamientos de dirección, de ruedas, ets), actualmente me falta montarla y cuando la termine me liaré a hacerla el motor. Tambien tengo una Vespa P200E con 9000 Km que era de un primo mío que falleció hace 15 años y desde entonces había estado guardada en un garaje.

Si quereis saber algo mas, estaré encantado de contestaros.

Un saludo[/quote]

por saber...saber despues de lo que nos as contado solo nos queda saber que pie usas
jajajajajajajajjajajajajajajajjaja
un saludo


-----------------------------------
Ccrosser
Vie 21 Jan, 2011 20:51

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
[quote user="richi" post="99357"][quote user="Ccrosser" post="99296"][quote user="Aco47" post="99279"]Bueno compañero, como veo que nadie te lo dice.......
Pon cositas de ti, que tenemos que conocerte, como te llamas, de que zona eres, cuentanos si ya eres motero o es tu primera moto......en fin, que queremos saber de ti, eso sí, en cuanto tengas la máquina, fotito al canto.........OK ?[/quote]

Bueno, pues ahí va

Me llamo Pedro y soy de Madrid, vivo en Carabanche y tengo 33 años (32 en Canarias), llevo montando en moto desde los 11 años que me compraron un Puch Caribe de 50, en el 91 me compraron una derbi Savannah por aprobar octavo de EGB, en el 93 me compraron mi primera "moto" una Honda CRM 75R. Después, en el 95 me compré con lo que había ahorrado una Gilera Arizona Rx 125 que vendí cuando me saque el caré de coche.
Despues de unos añitos sin montar en moto propia (en el trabajo andaba con una Aprilia Pegaso 650) me compre en el 2005 una Honda Xr 600 de enduro, que por ser una hucha tuve que vender al año siguiente para comprar una Gas Gas EC 250 2t de enduro, que es lo que hago últimamente.
A todo esto tengo que añadir que en el año 85 mi padre compró una Vespa Sprint 150 del 66 con la intención de que mi hermana y yo aprendieramos a montar en moto para sacarnos el carné. La tengo mucho cariño y actualmente está en proceso de restauración, la desmonté entera, la llevé a pintar, compré nuevo todo lo que necesitaba (camisas, cables, rodamientos de dirección, de ruedas, ets), actualmente me falta montarla y cuando la termine me liaré a hacerla el motor. Tambien tengo una Vespa P200E con 9000 Km que era de un primo mío que falleció hace 15 años y desde entonces había estado guardada en un garaje.

Si quereis saber algo mas, estaré encantado de contestaros.

Un saludo[/quote]

por saber...saber despues de lo que nos as contado solo nos queda saber que pie usas
jajajajajajajajjajajajajajajajjaja
un saludo[/quote]

Richi, eso lo solucionamos ahora mismo.....................un 43


-----------------------------------
jucarmari
Vie 21 Jan, 2011 20:58

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Eso si que es una buena presentacion.Con pelos y señales...o con pies.


-----------------------------------
alsauto
Sáb 22 Jan, 2011 01:47

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
[quote user="Ccrosser" post="99405"][quote user="richi" post="99357"][quote user="Ccrosser" post="99296"][quote user="Aco47" post="99279"]Bueno compañero, como veo que nadie te lo dice.......
Pon cositas de ti, que tenemos que conocerte, como te llamas, de que zona eres, cuentanos si ya eres motero o es tu primera moto......en fin, que queremos saber de ti, eso sí, en cuanto tengas la máquina, fotito al canto.........OK ?[/quote]

Bueno, pues ahí va

Me llamo Pedro y soy de Madrid, vivo en Carabanche y tengo 33 años (32 en Canarias), llevo montando en moto desde los 11 años que me compraron un Puch Caribe de 50, en el 91 me compraron una derbi Savannah por aprobar octavo de EGB, en el 93 me compraron mi primera "moto" una Honda CRM 75R. Después, en el 95 me compré con lo que había ahorrado una Gilera Arizona Rx 125 que vendí cuando me saque el caré de coche.
Despues de unos añitos sin montar en moto propia (en el trabajo andaba con una Aprilia Pegaso 650) me compre en el 2005 una Honda Xr 600 de enduro, que por ser una hucha tuve que vender al año siguiente para comprar una Gas Gas EC 250 2t de enduro, que es lo que hago últimamente.
A todo esto tengo que añadir que en el año 85 mi padre compró una Vespa Sprint 150 del 66 con la intención de que mi hermana y yo aprendieramos a montar en moto para sacarnos el carné. La tengo mucho cariño y actualmente está en proceso de restauración, la desmonté entera, la llevé a pintar, compré nuevo todo lo que necesitaba (camisas, cables, rodamientos de dirección, de ruedas, ets), actualmente me falta montarla y cuando la termine me liaré a hacerla el motor. Tambien tengo una Vespa P200E con 9000 Km que era de un primo mío que falleció hace 15 años y desde entonces había estado guardada en un garaje.

Si quereis saber algo mas, estaré encantado de contestaros.

Un saludo[/quote]

por saber...saber despues de lo que nos as contado solo nos queda saber que pie usas
jajajajajajajajjajajajajajajajjaja
un saludo[/quote]

Richi, eso lo solucionamos ahora mismo.....................un 43[/quote]

¿¿¿¿¿¿¿Y el otro pie????????? mryellow  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow 
Saludos y sentidiño.


-----------------------------------
Ccrosser
Lun 24 Jan, 2011 16:13

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
[quote user="alsauto" post="99444"][quote user="Ccrosser" post="99405"][quote user="richi" post="99357"][quote user="Ccrosser" post="99296"][quote user="Aco47" post="99279"]Bueno compañero, como veo que nadie te lo dice.......
Pon cositas de ti, que tenemos que conocerte, como te llamas, de que zona eres, cuentanos si ya eres motero o es tu primera moto......en fin, que queremos saber de ti, eso sí, en cuanto tengas la máquina, fotito al canto.........OK ?[/quote]

Bueno, pues ahí va

Me llamo Pedro y soy de Madrid, vivo en Carabanche y tengo 33 años (32 en Canarias), llevo montando en moto desde los 11 años que me compraron un Puch Caribe de 50, en el 91 me compraron una derbi Savannah por aprobar octavo de EGB, en el 93 me compraron mi primera "moto" una Honda CRM 75R. Después, en el 95 me compré con lo que había ahorrado una Gilera Arizona Rx 125 que vendí cuando me saque el caré de coche.
Despues de unos añitos sin montar en moto propia (en el trabajo andaba con una Aprilia Pegaso 650) me compre en el 2005 una Honda Xr 600 de enduro, que por ser una hucha tuve que vender al año siguiente para comprar una Gas Gas EC 250 2t de enduro, que es lo que hago últimamente.
A todo esto tengo que añadir que en el año 85 mi padre compró una Vespa Sprint 150 del 66 con la intención de que mi hermana y yo aprendieramos a montar en moto para sacarnos el carné. La tengo mucho cariño y actualmente está en proceso de restauración, la desmonté entera, la llevé a pintar, compré nuevo todo lo que necesitaba (camisas, cables, rodamientos de dirección, de ruedas, ets), actualmente me falta montarla y cuando la termine me liaré a hacerla el motor. Tambien tengo una Vespa P200E con 9000 Km que era de un primo mío que falleció hace 15 años y desde entonces había estado guardada en un garaje.

Si quereis saber algo mas, estaré encantado de contestaros.

Un saludo[/quote]

por saber...saber despues de lo que nos as contado solo nos queda saber que pie usas
jajajajajajajajjajajajajajajajjaja
un saludo[/quote]

Richi, eso lo solucionamos ahora mismo.....................un 43[/quote]

¿¿¿¿¿¿¿Y el otro pie????????? mryellow  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow 
Saludos y sentidiño.[/quote]



Pues el otro pie en la media, a estas edades no vamos a andar con fantasmadas no?


-----------------------------------
Aco47
Lun 24 Jan, 2011 23:51

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Eso para que vean algunos, que les cuesta presentarse, aquí en el Foro hacemos las cosas a lo grande.....
Gracias Pedro. Por cierto.......ponte las botas, que esta llegando un tufillooooo......juas, juas, juas......................


-----------------------------------
Ccrosser
Mar 25 Jan, 2011 12:45

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Ya me las puse el sabado que estuve haciendo un poco de endurito, que calor hacía, en Segovia estábamos a -11. Por lo menos lo pasamos bien.


-----------------------------------
richi
Mar 25 Jan, 2011 23:59

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
pues por lo que dices debisteis pasar calor........me alegro que aunque helado lo pasaras bien
un saludo


-----------------------------------
Ccrosser
Mié 09 Feb, 2011 14:52

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Bueno, pues ya he conseguido vender el coche..................ahora empieza la busqueda de la motillo


-----------------------------------
SIMULATION
Mié 09 Feb, 2011 14:54

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Enhorabuena Pedro. Suerte con la búsqueda.

Saludos


-----------------------------------
jucarmari
Mié 09 Feb, 2011 14:58

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Enhorabuena.A por ella....la moto.


-----------------------------------
alsauto
Mié 09 Feb, 2011 17:48

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Comienza la búsqueda. Suerte y que la encuentres pronto.
Saludos


-----------------------------------
xcitbin
Mié 09 Feb, 2011 18:19

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Suerte con la busqueda Ccrosser.

vs.


-----------------------------------
cesarmor_
Mié 09 Feb, 2011 19:17

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Hola Ccrosser, enhorabuena por la venta del coche y suerte con la busqueda, no se si te habrás pasado por el subforo de compraventa, algunos foreros tienen en venta sus monturas.

Saludos


-----------------------------------
FranciXCo
Mié 09 Feb, 2011 23:52

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
que la encuentres pronto , y si puedes la 500


-----------------------------------
lolojunior
Mié 23 Feb, 2011 14:13

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
Bienvenido, enhorabuena por la venta y suerte en tu adquisicion, en el apartado de compra-venta a lo mejor puedes encontrar una que te cuadre

Saludos........tambien desde carabanchel bajo


-----------------------------------
richi
Mié 23 Feb, 2011 15:29

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
[quote user="FranciXCo" post="102852"]que la encuentres pronto , y si puedes la 500[/quote]

+1
un saludo


