----------------------------------- JOSE Mié 02 Feb, 2011 11:14 INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Hola a todos. Ha llegado el día de la cuenta atrás, para las inscripciones a nuestra 3ª Concentración Nacional, a celebrar en Plasencia, los días 14 y 15 de Mayo. Os pongo la información necesaria. Si alguien tiene alguna duda, que me mande un privado. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1721_programa_3__concentracion_1296645906_222864.jpg SALUDOS ----------------------------------- SIMULATION Mié 02 Feb, 2011 11:29 Re: INSCRIPCIONES ----------------------------------- Tiene muy buena pinta el programa JOSE. Muchas gracias por todos los esfuerzos y desvelos que sé que estais poniendo para organizar este magnífico evento. Saludos ----------------------------------- Lenwe Mié 02 Feb, 2011 11:52 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Estoy con Juanma, gracias por llevarlo a efecto y poder continuar, además se mantienen los precios de las otras, señal de que os lo habeis currado para disfrute de los demás. Conociéndoos seguro que todo saldrá a las mil maravillas. Saludos ----------------------------------- jucarmari Mié 02 Feb, 2011 12:24 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Llego la hora de las negociaciones.Vamos a ello. ----------------------------------- xcitbin Mié 02 Feb, 2011 12:36 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Lo mas duro del viaje, la negociacion jaja. Vamos a ello. vs. :roll: ----------------------------------- jucarmari Mié 02 Feb, 2011 12:57 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="xcitbin" post="101668"]Lo mas duro del viaje, la negociacion jaja. Vamos a ello. vs. roll[/quote] Explicame eso de negociacion y cosa dura,Paco. ----------------------------------- richi Mié 02 Feb, 2011 15:33 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- muchas gracias a todos los que habeis echo posible que esta 3 concentracion ya sea una realidad un saludo ----------------------------------- villita Mié 02 Feb, 2011 17:24 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="101676"][quote user="xcitbin" post="101668"]Lo mas duro del viaje, la negociacion jaja. Vamos a ello. vs. roll[/quote] Explicame eso de negociacion y cosa dura,Paco.[/quote] No te desvíes del tema jucar, que ya nos conocemos todos en lo que puede terminar este hilo. ----------------------------------- alsauto Mié 02 Feb, 2011 21:46 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping :difus_clapping ----------------------------------- FranciXCo Mié 02 Feb, 2011 23:15 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Gracias por el esfuerzo Jose Y Rafa , desde ahora habro oficialmente las negociaciones en mi casa De momento , en la cena pinta bien :difus_19 ----------------------------------- villita Jue 03 Feb, 2011 15:38 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Yo inicié ayer las negociaciones, y en principio parece que la casa está un poco jodía, veremos como se desarrollan los acontecimientos. Me portaré bien, hay que ser poco guerrero y decir a todo que si. Ya os contaré. ----------------------------------- richi Jue 03 Feb, 2011 16:04 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="101767"]Gracias por el esfuerzo Jose Y Rafa , desde ahora habro oficialmente las negociaciones en mi casa De momento , en la cena pinta bien difus_19[/quote] espero que la cena vaya acompañada de los magnificos postres que siempre que he ido a plasencia he podido degustar un saludo ----------------------------------- SIMULATION Jue 03 Feb, 2011 16:38 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Tranquilo richi, que si los lel Komando Oeste nos dejan sin postre Navaluenga nos pilla casi de paso. Paramos en el Gema y nos llevamos unos cuantos como estos... http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_encuentro_xciting_011.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_ii_salida_navaluenga_029_1296743850_280088.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_ii_salida_navaluenga_028_1296743870_783181.jpg Saludos ----------------------------------- villita Jue 03 Feb, 2011 17:28 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="JOSE" post="101647"]Hola a todos. Ha llegado el día de la cuenta atrás, para las inscripciones a nuestra 3ª Concentración Nacional, a celebrar en Plasencia, los días 14 y 15 de Mayo. Os pongo la información necesaria. Si alguien tiene alguna duda, que me mande un privado. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1721_programa_3__concentracion_1296645906_222864.jpg SALUDOS[/quote] No se porqué pero me da a mi que el concepto del ingreso va a ser muy largo para lo que te permiten en los bancos. Sería mejor resumirlo en algo así como "3ª xciting nick+nombre". Hablar por no callar. ----------------------------------- Lenwe Jue 03 Feb, 2011 19:54 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- ¿Esos postres también entran de un bocado?? http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1784_em_grande89_1296755627_990190.gif Saludos ----------------------------------- FranciXCo Jue 03 Feb, 2011 21:30 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="richi" post="101838"][quote user="FranciXCo" post="101767"]Gracias por el esfuerzo Jose Y Rafa , desde ahora habro oficialmente las negociaciones en mi casa De momento , en la cena pinta bien difus_19[/quote] espero que la cena vaya acompañada de los magnificos postres que siempre que he ido a plasencia he podido degustar un saludo[/quote] me refería richicardo , que " cenando " en mi " casa " con mi mujer , he empezado las negociaciones y de momento " pintan " bien La cena de Plasencia.................................................................................................................................................tambien ----------------------------------- alsauto Lun 07 Feb, 2011 20:17 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Con vuestro permiso voy a mover el post al subforo de la Nacional. De esta forma está localizado. Saludos. ----------------------------------- norchy Lun 07 Feb, 2011 20:47 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="alsauto" post="102361"]Con vuestro permiso voy a mover el post al subforo de la Nacional. De esta forma está localizado. Saludos.[/quote] Bien hecho "Torqui". Un SaludoV's ----------------------------------- jucarmari Lun 07 Feb, 2011 20:53 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- "Torqui" :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- SIMULATION Lun 07 Feb, 2011 21:20 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Lo de "Torqui" me lo he perdido. ¿Alguien me lo explica...? Saludos ----------------------------------- FranciXCo Lun 07 Feb, 2011 21:33 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="SIMULATION" post="102380"]Lo de "Torqui" me lo he perdido. ¿Alguien me lo explica...? Saludos[/quote] Creo Maestro que se han confundido , es Torque , pero cariñósamnete... ----------------------------------- richi Lun 07 Feb, 2011 22:16 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- exacto...por lo de torquemada el famoso inquisidor un saludo ----------------------------------- alsauto Lun 07 Feb, 2011 22:17 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="SIMULATION" post="102380"]Lo de "Torqui" me lo he perdido. ¿Alguien me lo explica...? Saludos[/quote] Perdónalos, Maestro. No saben lo que dicen...... mryellow mryellow mryellow Saludos. ----------------------------------- SIMULATION Lun 07 Feb, 2011 22:19 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Ja,ja,ja,ja,ja,ja,....el "Torquemada" del foro.....¿Por qué lo dirán...?? :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: saludos ----------------------------------- FranciXCo Lun 07 Feb, 2011 23:39 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Siempre está con la escopeta cargada , forero que compra/vende algo , ya puede seguir las normas si no................ ----------------------------------- norchy Lun 07 Feb, 2011 23:42 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="alsauto" post="102411"][quote user="SIMULATION" post="102380"]Lo de "Torqui" me lo he perdido. ¿Alguien me lo explica...? Saludos[/quote] Perdónalos, Maestro. No saben lo que dicen...... mryellow mryellow mryellow Saludos.[/quote] Unos no saben lo que dicen y otros no saben lo que hacen jajajajajaja. Puto baul de los coj.....................nes Un SaludoV's ----------------------------------- Aco47 Lun 07 Feb, 2011 23:48 Re: INSCRIPCIONES ----------------------------------- [quote user="SIMULATION" post="101653"]Tiene muy buena pinta el programa JOSE. Muchas gracias por todos los esfuerzos y desvelos que sé que estais poniendo para organizar este magnífico evento. Saludos[/quote] Tomo nota de este magnífico cartel y en breve haremos la inscripción. Fran. ----------------------------------- fededb Mar 08 Feb, 2011 22:26 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Yo lamentandolo mucho no puedo ir pues a primeros de Junio tenemos otra Nacional en el foro del que soy Administrador en Rascafría ( Sierra Madrileña) y como tambien soy organizador de la misma, pues no doy mas de si, así que a ver si otro año no coinciden tan juntas y puedo ir a las dos. Por favor borrarme de la lista. ----------------------------------- sevilla-56-pa Mié 09 Feb, 2011 23:59 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Bueno cuenta con migo y con el compañero que estuvo en benavente Javi y su esposa Yoli de momento 3 mas adelante pasaremos por caja, pues estoy pendiente de que mi maquina de discutir se apunte también. Saludos :difus_17 :difus_17 ----------------------------------- ONIX Lun 14 Feb, 2011 13:45 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Yo ya mande mi MP a JOSE , ya que en lo que se refiere a la Nacional no hay negociación anual con la parienta , en la primera se instauró como evento permanentemente autorizado . --- jeje que os creiais que no tuve que negociar en su momento como todo hijo de vecino ---- ahora solo notifico la fecha. Suerte la mia ... :shock: ----------------------------------- richi Lun 14 Feb, 2011 14:56 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="ONIX" post="103748"]Yo ya mande mi MP a JOSE , ya que en lo que se refiere a la Nacional no hay negociación anual con la parienta , en la primera se instauró como evento permanentemente autorizado . --- jeje que os creiais que no tuve que negociar en su momento como todo hijo de vecino ---- ahora solo notifico la fecha. Suerte la mia ... shock[/quote] eso es negociar y no la patronal jajajaajajajajjaajaajjajaja un saludo y nos vemos en plasencia ----------------------------------- Aco47 Jue 10 Mar, 2011 15:25 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="JOSE" post="101647"]Hola a todos. Ha llegado el día de la cuenta atrás, para las inscripciones a nuestra 3ª Concentración Nacional, a celebrar en Plasencia, los días 14 y 15 de Mayo. Os pongo la información necesaria. Si alguien tiene alguna duda, que me mande un privado. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1721_programa_3__concentracion_1296645906_222864.jpg SALUDOS[/quote] Amigo José, corrige las fechas en rojo sobre el cartel de la concentración, tienes puesto 14 y 16.....el 15 se largó de viaje. ----------------------------------- deveel Vie 11 Mar, 2011 23:14 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Tiene muy buena pinta, pero 800 km en moto me parece excesivo!! Seguro que a mitad de camino la gordi se me muere!! Cuando haya otra más cerquita me apunto!! Vss y a disfrutar los que vayais ----------------------------------- Fram288 Vie 11 Mar, 2011 23:48 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="deveel" post="108854"]Tiene muy buena pinta, pero 800 km en moto me parece excesivo!! Seguro que a mitad de camino la gordi se me muere!! Cuando haya otra más cerquita me apunto!! Vss y a disfrutar los que vayais[/quote] HIzo un compañero 1200km de y otros tantos de vuelta, ademas no fue el unico que paso de los 1000km asi que la distancia no es escusa, yo mismo entre ida y vuelta hare unos 1100km. Saludos ----------------------------------- jucarmari Sáb 12 Mar, 2011 00:14 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Yo hice dos mil.Fui feliz.Llegue a casa a las dos de la mañana,y senti pena al aparcar la moto. ....Amaras la ruta por encima de todas las cosas,y a tu moto como a ti mismo.Amen.Salud y rockanrol. ----------------------------------- villita Sáb 12 Mar, 2011 09:28 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Yo, si consigo superar una dificultad técnica (mi señora), me haré muy a gusto los 1000 de ida y vuelta, mas la propina que nos tengan preparada los lugareños, y tan a gusto. ----------------------------------- Fram288 Sáb 12 Mar, 2011 12:39 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="villita" post="108905"]Yo, si consigo superar una dificultad técnica (mi señora), me haré muy a gusto los 1000 de ida y vuelta, mas la propina que nos tengan preparada los lugareños, y tan a gusto.[/quote] Que haras, para estar siempre castigado, Ignacio Ignacio que no eres bueno mryellow Saludos ----------------------------------- JOSE Sáb 12 Mar, 2011 13:02 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="Aco47" post="108499"][quote user="JOSE" post="101647"]Hola a todos. Ha llegado el día de la cuenta atrás, para las inscripciones a nuestra 3ª Concentración Nacional, a celebrar en Plasencia, los días 14 y 15 de Mayo. Os pongo la información necesaria. Si alguien tiene alguna duda, que me mande un privado. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1721_programa_3__concentracion_1296645906_222864.jpg SALUDOS[/quote] Amigo José, corrige las fechas en rojo sobre el cartel de la concentración, tienes puesto 14 y 16.....el 15 se largó de viaje.[/quote] Gracias, compañero, ¡ vaya fallo!, en fin espero que me perdonéis, esta claro que los días son el 14 y 15 de Mayo. Gracias ----------------------------------- villita Sáb 12 Mar, 2011 14:28 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="Fram288" post="108930"][quote user="villita" post="108905"]Yo, si consigo superar una dificultad técnica (mi señora), me haré muy a gusto los 1000 de ida y vuelta, mas la propina que nos tengan preparada los lugareños, y tan a gusto.[/quote] Que haras, para estar siempre castigado, Ignacio Ignacio que no eres bueno mryellow Saludos[/quote] Es que no se me puede dejar solo. Pero llevo desde hace casi dos meses comportándome como un padre y esposo ejemplar, y parece que la cosa va por buen camino. Por cierto ¿tu sales el viernes de Albacete verdad?, en caso de que me dejen podemos organizar el viaje desde aquí. ----------------------------------- Fram288 Sáb 12 Mar, 2011 14:49 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="villita" post="108941"][quote user="Fram288" post="108930"][quote user="villita" post="108905"]Yo, si consigo superar una dificultad técnica (mi señora), me haré muy a gusto los 1000 de ida y vuelta, mas la propina que nos tengan preparada los lugareños, y tan a gusto.[/quote] Que haras, para estar siempre castigado, Ignacio Ignacio que no eres bueno mryellow Saludos[/quote] Es que no se me puede dejar solo. Pero llevo desde hace casi dos meses comportándome como un padre y esposo ejemplar, y parece que la cosa va por buen camino. Por cierto ¿tu sales el viernes de Albacete verdad?, en caso de que me dejen podemos organizar el viaje desde aquí.[/quote] Si, salimos el viernes por la mañana, y hacemos noche cerca de la sierra de gredos, en el Hostal los molinillos en el Arenal, de momento creo que salimos juntos Perpi, sergio, Luism mi mujer y yo, en principio quedaremos en el cruce que hay en la carretera jaen para tirar para munera( a unos 10 kilometros pasado balazote) sobre las 930 o 1000 esta todavia por confirmar, si te quieres apuntar piensatelo pronto por las habitaciones del hostal que no es muy grande. Saludos ----------------------------------- villita Dom 13 Mar, 2011 10:15 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- No se porqué me da la nariz que el miércoles que viene, que es mi cumpleaños, me van a regalar un viaje a Plasencia. Si es así probablemente quede con vosotros para viajar juntos, aunque sólo sea por la autovía, yo ya estoy mayor y no corro (no me pasa como a Perpi), aunque con la limitación a 110 no corremos nadie. Luego ya me dejaréis atrás en las carreteras de la Vera. De todas formas no es por meterme donde no me llaman, pero como esté lloviendo y se retrasen los de Levante, el punto de encuentro está en medio de la nada, yo pienso que deberíamos quedar en un punto a cubierto (en la gasolinera de Tomelloso y hacemos el primer repostaje, por ejemplo, o en cualquier otro sitio a cubierto). ----------------------------------- FranciXCo Dom 13 Mar, 2011 23:39 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="villita" post="109109"]No se porqué me da la nariz que el miércoles que viene, que es mi cumpleaños, me van a regalar un viaje a Plasencia. Si es así probablemente quede con vosotros para viajar juntos, aunque sólo sea por la autovía, yo ya estoy mayor y no corro (no me pasa como a Perpi), aunque con la limitación a 110 no corremos nadie. Luego ya me dejaréis atrás en las carreteras de la Vera. De todas formas no es por meterme donde no me llaman, pero como esté lloviendo y se retrasen los de Levante, el punto de encuentro está en medio de la nada, yo pienso que deberíamos quedar en un punto a cubierto (en la gasolinera de Tomelloso y hacemos el primer repostaje, por ejemplo, o en cualquier otro sitio a cubierto).[/quote] difus_banana difus_banana difus_banana difus_banana difus_banana difus_banana difus_banana difus_banana suerte coe el regalazo ----------------------------------- richi Lun 14 Mar, 2011 00:08 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="109219"][quote user="villita" post="109109"]No se porqué me da la nariz que el miércoles que viene, que es mi cumpleaños, me van a regalar un viaje a Plasencia. Si es así probablemente quede con vosotros para viajar juntos, aunque sólo sea por la autovía, yo ya estoy mayor y no corro (no me pasa como a Perpi), aunque con la limitación a 110 no corremos nadie. Luego ya me dejaréis atrás en las carreteras de la Vera. De todas formas no es por meterme donde no me llaman, pero como esté lloviendo y se retrasen los de Levante, el punto de encuentro está en medio de la nada, yo pienso que deberíamos quedar en un punto a cubierto (en la gasolinera de Tomelloso y hacemos el primer repostaje, por ejemplo, o en cualquier otro sitio a cubierto).[/quote] difus_banana difus_banana difus_banana difus_banana difus_banana difus_banana difus_banana difus_banana suerte coe el regalazo[/quote] +1 eso es que te has portado bien un saludo ----------------------------------- villita Lun 14 Mar, 2011 08:18 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Muchas gracias, ya sólo quedan dos días. ----------------------------------- SIMULATION Lun 14 Mar, 2011 09:30 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Espero que todo salga bien y tus ilusiones se vean cumplidas Nacho. Saludos ----------------------------------- villita Lun 14 Mar, 2011 14:45 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Muchas gracias a todos, en cualquier caso os adjunto un listado actualizado de radares que nos van a venir bien a todos para planificar el viaje. ----------------------------------- alsauto Lun 14 Mar, 2011 14:51 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="villita" post="109302"]Muchas gracias a todos, en cualquier caso os adjunto un listado actualizado de radares que nos van a venir bien a todos para planificar el viaje.[/quote] Gracias por la info, Villita (sobre todo por el nuevo programa de Bertín Osborne).... mryellow mryellow mryellow En mayo nos tomaremos unas cervezas. Saludos. ----------------------------------- richi Lun 14 Mar, 2011 15:19 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="villita" post="109302"]Muchas gracias a todos, en cualquier caso os adjunto un listado actualizado de radares que nos van a venir bien a todos para planificar el viaje.[/quote] gracias compañero por actualizarnos un saludo ----------------------------------- villita Lun 14 Mar, 2011 19:47 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="alsauto" post="109304"] ... En mayo nos tomaremos unas cervezas. Saludos.[/quote] Eso espero ----------------------------------- FranciXCo Lun 14 Mar, 2011 21:16 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="richi" post="109310"][quote user="villita" post="109302"]Muchas gracias a todos, en cualquier caso os adjunto un listado actualizado de radares que nos van a venir bien a todos para planificar el viaje.[/quote] gracias compañero por actualizarnos un saludo[/quote] difus_19 ----------------------------------- angelote Vie 25 Mar, 2011 23:32 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Hola Jose tienes un MP desde hace unos días no se si lo has leído, hay veces que si lo lee el interesado y me sigue figurando en la bandeja de salida. ¿OK? ya me dirás algo. un abrazo. ----------------------------------- membrillejo Sáb 26 Mar, 2011 00:53 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Lamentandolo mucho me descuelgo de la lista de interesados por motivos de salud mi señora será intervenida de una epicondilitis el proximo dia 12 de mayo por lo que no asistiremos.Asta hoy reunia ganas y euros para viajar dede hoy lamentos y penas por no estar presente junto a los demas eso si (ma caguen las muelas de la seguridad social)por no atrasar 4 dias el paso por quirofano (epicondilitis)=codo de tenista saludos vvss y lamentaciones ----------------------------------- richi Sáb 26 Mar, 2011 01:22 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="membrillejo" post="111409"]Lamentandolo mucho me descuelgo de la lista de interesados por motivos de salud mi señora será intervenida de una epicondilitis el proximo dia 12 de mayo por lo que no asistiremos.Asta hoy reunia ganas y euros para viajar dede hoy lamentos y penas por no estar presente junto a los demas eso si (ma caguen las muelas de la seguridad social)por no atrasar 4 dias el paso por quirofano (epicondilitis)=codo de tenista saludos vvss y lamentaciones[/quote] una pena compañero...pero la salud es lo primero espero que todo salga bien y seguro que habra mas oportunidades de juntarnos un saludo ----------------------------------- tonipotter Sáb 26 Mar, 2011 12:01 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- hola a todos. perdonar la curiosidad pero no encuentro ningun listado sobre la gente que ha confirmado su asistencia. yo personalmente sigo con la intencion de ir,pero por motivos medicos tendre que esperar al ultimo dia de inscripicion para hacer los pagos. saludos p.d;parece que no pero el dia esta cerca ----------------------------------- villita Sáb 26 Mar, 2011 12:28 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Empezamos a ponernos nerviosos y eso es bueno, y es que ya queda mes y medio que se pasa en un suspiro. Todavía nadie ha empezado a colgar rutas, ni preparativos, que siempre es lo mas entretenido en estas concentraciones, sobre todo para los que no se van. Yo personalmente me estoy decantando por formar conmigo mismo el KT (Komando Tortuga), y viajar el viernes día 13 desde Albacete siguiendo la N430 atravesando la provincia de Ciudad Real, hasta Navalvillar de Pela, y de ahí subir a comer a Trujillo a "la Troya" (que hace casi 30 años que no voy por allí). Después de comer, haré un rato de siesta donde buenamente pueda, y si mi cuerpo me lo permite (daños colaterales de "la Troya"), por la tarde iré a Plasencia. ----------------------------------- jucarmari Sáb 26 Mar, 2011 18:48 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="tonipotter" post="111433"]hola a todos. perdonar la curiosidad pero no encuentro ningun listado sobre la gente que ha confirmado su asistencia. yo personalmente sigo con la intencion de ir,pero por motivos medicos tendre que esperar al ultimo dia de inscripicion para hacer los pagos. saludos p.d;parece que no pero el dia esta cerca[/quote] ¿Que te pasa Antonio?¿Estas malo?Espero que no sea nada. P.D.Mi xciting echa de menos a la tuya.Pregunta por ella y cuando le contesto que hace tiempo que no la veo se pone triste.Le tiene mucho cariño. ----------------------------------- FranciXCo Sáb 26 Mar, 2011 19:20 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="tonipotter" post="111433"]hola a todos. perdonar la curiosidad pero no encuentro ningun listado sobre la gente que ha confirmado su asistencia. yo personalmente sigo con la intencion de ir,pero por motivos medicos tendre que esperar al ultimo dia de inscripicion para hacer los pagos. saludos p.d;parece que no pero el dia esta cerca[/quote] Antonio , tú ya estás apuntado como interesado http//www.xcitingclub.es/index.php?topic_id=8484 ----------------------------------- FranciXCo Sáb 26 Mar, 2011 19:24 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="membrillejo" post="111409"]Lamentandolo mucho me descuelgo de la lista de interesados por motivos de salud mi señora será intervenida de una epicondilitis el proximo dia 12 de mayo por lo que no asistiremos.Asta hoy reunia ganas y euros para viajar dede hoy lamentos y penas por no estar presente junto a los demas eso si (ma caguen las muelas de la seguridad social)por no atrasar 4 dias el paso por quirofano (epicondilitis)=codo de tenista saludos vvss y lamentaciones[/quote] Lo siento compañero , unas veces echamos pestes porque la SS nos tiene 6 meses en listas de espera , y otras veces como es tu caso no lo pueden aplazar 4 días , pero bueno , la salud es lo primero , un saludo ----------------------------------- JOSE Sáb 26 Mar, 2011 23:09 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="membrillejo" post="111409"]Lamentandolo mucho me descuelgo de la lista de interesados por motivos de salud mi señora será intervenida de una epicondilitis el proximo dia 12 de mayo por lo que no asistiremos.Asta hoy reunia ganas y euros para viajar dede hoy lamentos y penas por no estar presente junto a los demas eso si (ma caguen las muelas de la seguridad social)por no atrasar 4 dias el paso por quirofano (epicondilitis)=codo de tenista saludos vvss y lamentaciones[/quote] La salud es lo primero. Os echaremos de menos no solo a vosotros sino a todos los que por un motivo o por otro no puedan acudir. Solo desear a tu señora que se recupere cuanto antes, ya tendremos ocasiones de tomarnos unas birras. Saludos. ----------------------------------- ONIX Jue 07 Apr, 2011 18:37 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- JOSE CONFIRMAME QUE TE LLEGO MI MP Veo el MP en la Bandeja de Salida pero no como enviado y estan en color rojo ... no sea que falle algo . Me dices algo please . :cry: :cry: ----------------------------------- ONIX Jue 07 Apr, 2011 18:38 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- ufff ----------------------------------- xcitbin Lun 11 Apr, 2011 15:25 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Hola Jose, tienes un mensaje privado, y la transferencia hecha. saludos. vs. ----------------------------------- xcitbin Mar 12 Apr, 2011 09:15 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- Jose, Confirmame que te ha llegado el MP que te envie. vs. ----------------------------------- jucarmari Mié 13 Apr, 2011 19:34 Re: INSCRIPCIONES - 3ª Concentración - PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="xcitbin" post="114903"]Jose, Confirmame que te ha llegado el MP que te envie. vs.[/quote] Y a mi tambien,por favor.Y si esta todo correpto.