-----------------------------------
barbajavi
Sáb 12 Feb, 2011 23:44

LA CABEZA DE RUBIK
-----------------------------------
Si habeis leido bien, mirad el video.

http://www.funvid.eu/index.php?page=videos&section=view&vid_id=104361


-----------------------------------
alsauto
Sáb 12 Feb, 2011 23:48

Re: LA CABEZA DE RUBIK
-----------------------------------
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: 

Eso es tener "flexibilidad"..... :mryellow:  :mryellow: 
Saludos.


-----------------------------------
FranciXCo
Sáb 12 Feb, 2011 23:50

Re: LA CABEZA DE RUBIK
-----------------------------------
Buen anucio , me he reido , no quiero imaginar el dia que tenga que ponerse gafas


-----------------------------------
jucarmari
Sáb 12 Feb, 2011 23:58

Re: LA CABEZA DE RUBIK
-----------------------------------
¿Y si llueve y le pilla la nariz para arriba?


-----------------------------------
richi
Dom 13 Feb, 2011 12:46

Re: LA CABEZA DE RUBIK
-----------------------------------
muy bueno el video compañero
no me imagino el dia que saquen  ""el cuerpo de rubik""
un saludo


