----------------------------------- XAVI4x4 Lun 14 Feb, 2011 23:57 Bombillas ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3489_bombillas_h_4.jpg Un compañero las lleva montada en su Honda 1000 no me acuerdo las letras que lleva "fjklm" no me acuerdo.. pero dan una luz extraordinaria, el pack cuesta 15 euros en Norauto, la pregunta ¿sabeis algo de esto? Saludos; xavi ----------------------------------- SIMULATION Mar 15 Feb, 2011 07:31 Re: Bombillas ----------------------------------- Yo llevaba montadas en la Xciting unas similares, las Phillips H4 Blue Vision y lo cierto es que dan una luz blanca-azulada bastante más potente que las de serie. Lo único es acordarse de cambiarlas cuando haya que pasar la I.T.V. saludos ----------------------------------- angelote Mar 15 Feb, 2011 13:52 Re: Bombillas ----------------------------------- Yo en la Xc las llevaba puestas y la verdad que muy bien ahora en la Kawa tengo las normales y todo por vagueria :razz: , la verdad es que se notan. ----------------------------------- XAVI4x4 Mar 15 Feb, 2011 15:47 Re: Bombillas ----------------------------------- Pues venga, esta tarde las compro y veremos el resultado, otra cosa sera cuanto tiempo tarde en montarlas jeje Saludos; xavi ----------------------------------- gs500ey Mar 15 Feb, 2011 16:11 Re: Bombillas ----------------------------------- [quote user="SIMULATION" post="103895"]Yo llevaba montadas en la Xciting unas similares, las Phillips H4 Blue Vision y lo cierto es que dan una luz blanca-azulada bastante más potente que las de serie. Lo único es acordarse de cambiarlas cuando haya que pasar la I.T.V. saludos[/quote] Si son unas blue vision o si son cualquieras otras con numero de homologacion no hace falta cambiarlas para la ITV. Saludos ----------------------------------- SIMULATION Mar 15 Feb, 2011 16:36 Re: Bombillas ----------------------------------- [quote user="gs500ey" post="103981"][quote user="SIMULATION" post="103895"]Yo llevaba montadas en la Xciting unas similares, las Phillips H4 Blue Vision y lo cierto es que dan una luz blanca-azulada bastante más potente que las de serie. Lo único es acordarse de cambiarlas cuando haya que pasar la I.T.V. saludos[/quote] Si son unas blue vision o si son cualquieras otras con numero de homologacion no hace falta cambiarlas para la ITV. Saludos[/quote] Parece que a partir del 14 de Enero de 2011 la normativa ha cambiado en cuanto a las homologaciones. http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=9647 saludos ----------------------------------- FranciXCo Mié 16 Feb, 2011 00:27 Re: Bombillas ----------------------------------- Mucho tiempo sin leerte Dani . Sobre las bombillas ni idea