-----------------------------------
joedefoul
Jue 24 Feb, 2011 02:23

FUSIBLE EN TOMA DE CORRIENTE
No suelo utilizar mucho la toma de corriente del cofre , pero un dia quise comprobar un hinchador electrico , funciono durante un segundo y ya no he podido conectar nada mas . ¿ Alguien puede orientarme ,si lleva un fusible? ¿ Hay que desmontar el cofre para cambiarlo ?Gracias de antemano y saludos cordiales.


cesarmor_
Jue 24 Feb, 2011 02:31

Re: FUSIBLE EN TOMA DE CORRIENTE
Fusible seguro que lleva, ahora del amperaje y ubicación no tengo ni idea, lo siento. Pero bueno sería que algún compi nos informarse sobre el tema, pues la toma de corriente es algo que suelo usar a menudo para el Gps y el movil y como se me funda el fusible me veo más perdido sin el GPS que carracuca.

Saludos


domi designs
Jue 24 Feb, 2011 03:24

si que lleva fusible (enchufando mi equipo de musica al mechero, porque primero quisimos probar al mechero antes
que a la bateria saltó)

lleva un fusible aereo o flotante que para cambiarlo hay que abrir la tapa que hay a la izquierda de donde se deja 
el movil, arriba justo de la toma y metiendo la mano ahí encuentras el fusible

la otra manera para sacarlo es cojer la toma literalmente y estirar, estirar hasta que la "rompas", o la saques del sitio,
y ahí sale el fusible también (qué bestias somos) xD



nosotros cojimos y cambiamos el fusible por uno mayor, pero vimos que en el cuadro de mandos, parpadeaba la luz
de carga de movil, lo que nos indicaba que se estaba dejando pasar demasiada corriente, y por miedo a quemar la 
instalación, como ya hizo sercor en su antigua moto, lo conectamos (bueno, lo conectó él, que yo soy un patoso para
esas cosas) a la bateria


joedefoul
Vie 25 Feb, 2011 01:55

Gracias Domi . Me pondre en contacto con Sergio por fono y que me explique como va para repararlo. Saludos cordiales.