-----------------------------------
cr7
Mié 02 Mar, 2011 16:20

Luz Del Asiento (met-in) Se Enchufa En El Cuadro
Buenas tardes compañeros necesito vuestra ayuda llevo varios dias que cuando voy en marcha se me enchufa esta dichosa luz de vez en cuando. y el asiento esta bien cerrado.Ya e mirado con la llave quitada y no se queda enchufada (menos mal porque sino la bateria ya se me hubiera ido).La moto la tengo en garantia llamare para que me den cita. ¿alguno sabe que puede ser? Un saludo para todos.


jucarmari
Mié 02 Mar, 2011 20:38

Re: Luz Del Asiento (met-in) Se Enchufa En El Cuadro
Ni idea.A mi si que se me queda encendida la luz del freno de mano cuando la lavo,durante un rato.
Luego se seca y todo va bien.


cesarmor_
Mié 02 Mar, 2011 21:04

Imagino que será el captor del asiento, pero estando en garantia te lo solucionaran en un ratito en el taller. A mi me ha pasado alguna vez si no estan cerrados los dos puntos de anclaje. Ya nos contarás la solución.

Saludos


carlosruizgutierrez
Jue 03 Mar, 2011 11:01

[quote user="jucarmari" post="107059"]Ni idea.A mi si que se me queda encendida la luz del freno de mano cuando la lavo,durante un rato.
Luego se seca y todo va bien.[/quote]

+1 amí me pasa lo mismo, se queda la luz "medio encendida" cuando jarrea agua, pero cuando seca se apaga del todo.

Respecto a lo del asiento, pues será un mal contacto o similar creo yo. Limpia los agujeros y los enganches del asiento, no cuesta ná.
Saludos.


norchy
Jue 03 Mar, 2011 11:18

A la mia le pasaba lo mismo, lo que hice fue quitar la bombilla del hueco para que no luciera, ya que se encendia el met-in siempre que me sentaba en el sillon, (al ser paticorto me sentaba muy alante y se levantaba un poco el asiento de los enganches y hacia mal contacto) hay que tensar un enganche del asiento.

Un SaludoV's


comanche
Jue 03 Mar, 2011 18:30

[quote user="jucarmari" post="107059"]Ni idea.A mi si que se me queda encendida la luz del freno de mano cuando la lavo,durante un rato.
Luego se seca y todo va bien.[/quote]


igualito que a mí.


Mira a ver si tienes algo metido en el orificio del anclaje. A mí se me metió un tornillo un día y aunque parecía cerrado , impedía que se apagara la luz.