-----------------------------------
barbajavi
Lun 07 Mar, 2011 13:18

Nuevos RADARES
Me acaba de llegar este correo y creo que nos interesa a todos. 


¡¡¡ OJO !!!
 TODOS LOS NUEVOS RADARES CON MATRÍCULA  ---- GGR 
Cuidado al adelantar a algún Mercedes que vaya pisando huevos (RADAR SEGURO)

Nuevos radares mercedes 220 

LA GUARDIA CIVIL HA COMPRADO 15  MERCEDES C 220 CDI +  CON RADAR. 
 FUENTES FIABLES ME CONFIRMAN QUE HAN COMPRADO UN MERCEDES POR CAPITAL  DE PROVINCIA. 
 LAS MATRICULAS SON ENTRE  EL 2151 GGR Y EL 2166 GGR. SON DE DISTINTOS COLORES. EL DE BURGOS ES VERDE OSCURO.
AQUI  MANDO FOTOS DE EL DE ZARAGOZA,   MADRID Y MÁLAGA. 

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_image001_1__1299496558_902935.jpg  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_image002_1_.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_image003_1_.jpg  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_image005_1_.jpg


alsauto
Lun 07 Mar, 2011 13:26

Re: Nuevos RADARES
Gracias por la info, Javi.
Por Galicia he visto uno blanco y uno gris, las dos veces por la autopista AP-9 entre Santiago y Coruña.
Saludos.


gamatheo
Lun 07 Mar, 2011 13:58

Coches anticrisis.


SIMULATION
Lun 07 Mar, 2011 15:07

Gracias por la información Javi.


Saludos


richi
Lun 07 Mar, 2011 16:54

muchas gracias por la info compañero
un saludo


carcar
Lun 07 Mar, 2011 18:53

[quote user="gamatheo" post="107943"]Coches anticrisis.[/quote]

+1.   No  pueden  poner  un  coche  de  8000 pavos, tiene  que  ser  mercedes  anticrisis.  Con  dos  cojones.


SIMULATION
Lun 07 Mar, 2011 19:34

[quote user="carcar" post="107986"][quote user="gamatheo" post="107943"]Coches anticrisis.[/quote]

+1.   No  pueden  poner  un  coche  de  8000 pavos, tiene  que  ser  mercedes  anticrisis.  Con  dos  cojones.[/quote]

No sé si estoy equivocado, pero tengo entendido que esos vehículos han sido requisados a delincuentes que se dedicaban al tráfico de drogas, robos de coches de alta gama, mafias organizadas, etc... y antes de que se pudran en los depósitos los utilizan para estos menesteres.

Al menos los sufridos agentes de la Guardia Civil irán más cómodos.

Saludos


bandido
Lun 07 Mar, 2011 20:47

Anada cojo......s, barbajavi lo podias haber dicho antes, yo ya cocozco a uno y fue hace año y medio el muy amable de los mismisimos cojo....s.

Por mi zona se esta poniedo fino, estos los amortizan en menos de una año, por lo cual el mio ya esta pagado y mas que pagado.

Un saludo.


gamatheo
Lun 07 Mar, 2011 20:57

[quote user="SIMULATION" post="107994"][quote user="carcar" post="107986"][quote user="gamatheo" post="107943"]Coches anticrisis.[/quote]

+1.   No  pueden  poner  un  coche  de  8000 pavos, tiene  que  ser  mercedes  anticrisis.  Con  dos  cojones.[/quote]

No sé si estoy equivocado, pero tengo entendido que esos vehículos han sido requisados a delincuentes que se dedicaban al tráfico de drogas, robos de coches de alta gama, mafias organizadas, etc... y antes de que se pudran en los depósitos los utilizan para estos menesteres.


Saludos[/quote]

Si es así está bien, pensé que todo lo requisado era subastado, gracias por la aclaración.


Fram288
Lun 07 Mar, 2011 21:31

[quote user="gamatheo" post="108003"][quote user="SIMULATION" post="107994"][quote user="carcar" post="107986"][quote user="gamatheo" post="107943"]Coches anticrisis.[/quote]




Saludos[/quote]

Si es así está bien, pensé que todo lo requisado era subastado, gracias por la aclaración.[/quote]


Si habeis leido el post, son comprados,  no de los requisados, ademas son todos el mismo modelo, seria una gran casualidad que los "mafiosos" tubieran el mismo, ademas que un 220 cdi tampoco es un coche de gama alta.

Saludos


FranciXCo
Lun 07 Mar, 2011 21:58

gracias pñor la información , estaremnos al loro , aqui en el Pais Vasco en que irá la Ertzaina ? No quiero que sean menos !


barbajavi
Lun 07 Mar, 2011 22:35

En Huesca tienen varios NISSAN CASCAI como este

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_radar_trafico_nissan.jpg 

 SALUDOS y cuidadín.


cr7
Lun 07 Mar, 2011 23:36

Tomaremos nota compañero.Gracias.


FranciXCo
Lun 07 Mar, 2011 23:39