-----------------------------------
julioboli04
Mar 25 Jan, 2011 17:25

Re: Espejos
-----------------------------------
Hola de nuevo amigos, bueno deciros que el viernes pasado ya, por fin, llegaron las piecesitas que cogen los espejos al manillar y el domingo me entretuve un rato montándoselas así que ya tengo los espejos cambiados de sitio. Lo que no he tapado aún son los agujeros que quedan en el carenado pues no me daba tiempo y ahora llevo la moto con los agujeros sin tapar, un poco fea pero bueno ya los taparé o por lo menos lo intentaré cuando tenga otro rato libre.
Tengo preparados para taparlos la malla que sale en otros post, pero no se si sería conveniente colocar algo por debajo para evitar que entre agua como comentáis por ahí. Os agradecería a alguno si los ha cambiado de sitio que me diga, si los tiene sólo con la malla, si ha tenido problemas porque le entre agua y esta pueda causar otros posibles problemas, o por el contrario si no pasa nada. Gracias y un saludo a todos.


