-----------------------------------
carlosruizgutierrez
Mié 26 Jan, 2011 14:47

Re: No Arranca En Frio
-----------------------------------
[quote user="Mister" post="100277"]Hola tod@s,el lunes la mia tampoco queria arrancar pues llegamos a estar a -2grados,probe 1vez no,2vez pues no,pruebo hacer un par de chequeos  y dar gas ala 3 y tampoco,pruebo y pruebo y pruebo y me dice nainai de la china.La dejo descansar un poco y me quedo pensando,me deve quedar poca bateria un par de intentos o 3, que hago?digo,hago 5 chequeos y lointento y hace la intencion pero no arranca y decido hacer 10 chequeos y vuala a la primera sin dar gas.El martes decido hacer 5 chequeos y no arranca leago 10 cheqeos y arranca ala primera sin darle gas.Hoy leago 10chequeos y ala primera ,se que no es normal deveria hacer 1 chequeo o 2 y arrancar a la primera pero por lo menos no mea dejado tirado ,espero que le sirva a alguien como experiencia.Salud@s[/quote]

¿A que te refieres con "chequeos"? ¿A poner y quitar el contacto y esperar que cargue la inyección?. Yo lo llevo haciendo 2 días (un par de veces que pongo y quito el contacto con retorcimiento de oreja incluido), porque hace un frío del carajo en Madrid y me ha arrancado a la primera.

Ayer a -2º se lo hice un par de veces y a la primera. No sé si tendrá algo de bueno esta maniobra, pero de momento arranca. Ya veremos con más frío. Saludos.

P.d. Sigo esperando las piezas para sustituir desde diciembre. Ya he hablado con Kymco esta mañana y me comentan que había habido una "incidencia" y que por un error, no se había cursado el pedido. 
En fin, ya está subsanada la "incidencia" y haber lo que tardan ahora.