-----------------------------------
alsauto
Jue 27 Jan, 2011 11:08

Re: TERMOMETRO DIGITAL EXTERIOR
-----------------------------------
[quote user="carlosruizgutierrez" post="100438"]¿Y como se alimenta el bicho? ¿Donde lo enchufas? porque veo que tiene cable. Lo suyo sería uno d pila d botón (dura mucho) para no andar con cable por medio ni haciendo instaciones engorrosas como he visto en algún que otro brico (engorroso para mí, que no tengo ni p... idea). Otro problema que veo es que si no es estanco, como llueva se jode. La verdad es que tengo ganas de poner uno, pero con las características que comento pero no lo encuentro por ningún lado.
De todas formas, muchas gracias por el brico. Saludos.[/quote]

Hola, Carlos.
Simulation había montado en su Xciting un termómetro exterior, y le había quedado de cine, lo que pasa es que no encuentro el brico.
Juanma, si puedes ponle el enlace para que le eche un vistazo.
Saludos y sentidiño.


