----------------------------------- fcampo Jue 27 Jan, 2011 14:34 Re: TERMOMETRO DIGITAL EXTERIOR ----------------------------------- [quote user="alsauto" post="100466"][quote user="carlosruizgutierrez" post="100464"]Gracias Alsauto y Simulation. A ese brico me refería. Ya lo había visto, pero sólo el hecho de pensar, que tengo que cortar el plástico "perfectamente recto", alimentar el cacharro pasando los cables por el frontal etc, colocar el sensor en... como que me da grima porque soy bastante manazas. Por eso decía de un termómetro alimentado a pilas, pequeñito y estanco, lo pego con velcro y a tomar por.... Eso sería perfecto, en mi caso jejejej. roll es que soy mu vago cry . Enga saludos y si alguien sabe donde comprar estos termómetros "para gandules, perezosos, holgazanes, haraganes, remolones, zánganos, indolentes y como no, negligentes" como yo, que lo diga jejeje.[/quote] Otra opción es hacer la ruta por donde haya farmacias o parafarmacias...... mryellow mryellow mryellow http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3396_oferta_17.jpg Ahora en serio. Te entiendo perfectamente. Lo máximo que hago de mecánica es echarle gasolina e inflar las ruedas..... oops oops Saludos y sentidiño.[/quote] Para inflar las ruedas, habra que soplar muy fuerte no???