-----------------------------------
barbajavi
Jue 27 Jan, 2011 18:14

Otro Con Termometro Ext.
-----------------------------------
Hola, acabo de instalar el, tan de moda, termómetro exterior. Hace unos días en un almuerzo con chemamata y xcitbin, chema me enseñó su termómetro ( no penseis mal ) y me gustó el sitio donde lo lleva instalado. Días después lo encargué por internete a la pagina http//www.miniinthebox.com/es/herramientas-electronica_c2624, al módico precio de 2,40 € con gastos de envío incluidos. Me acaba de llegar desde Japón y por avión, y todo por 2,40. Bueno, os pongo unas fotos de la ñapa.  SALUDOS.

.- 1º demontar y cortar.
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_dsc00817.jpg 

.- 2º  ajustar y lijar.
http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_dsc00818.jpg 

.- 3º colocar y fijar.  
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_dsc00820.jpg 

.- 4º montar en la moto.
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_dsc00821.jpg


