-----------------------------------
xcitbin
Jue 27 Jan, 2011 18:19

Re: Otro Con Termometro Ext.
-----------------------------------
Oñe hubieras podido avisar, para pedir dos jeje,
te ha quedado de fabula javi, el domingo lo vemos, ó ¿vendras con la vstrom?.

vs.


