-----------------------------------
barbajavi
Jue 27 Jan, 2011 18:48

Re: Otro Con Termometro Ext.
-----------------------------------
[quote user="xcitbin" post="100523"]Oñe hubieras podido avisar, para pedir dos jeje,
te ha quedado de fabula javi, el domingo lo vemos, ó ¿vendras con la vstrom?.

vs.[/quote]

 Creo que iré con la Vstrom y que la Xciting descanse y te voy a dar una buena noticia, compré dos termómetros uno para cada moto. En la Vstrom no creo que lo ponga. Si finalmente no lo instalo, me lo pondré en el bolsillo del chambergo para que no se me olvide.  SALUDOS


