----------------------------------- onaizarg Jue 27 Jan, 2011 23:43 Re: Abertura Ensilla By Onaizarg ----------------------------------- Hola La moto no entra allí nada, es sólo el regalo de cumpleaños que le he hecho a mi hijo. Hola Gracias por la aprobación