-----------------------------------
Garrote
Vie 28 Jan, 2011 12:25

Re: Chaqueta Para Xciting!!!
-----------------------------------
aprovechando que he sacao la cámara para otro hilo le he sacado una fotico a mi equipo

Veo que la mayoría se decanta por las corduras, y lo entiendo porque son más cómodas, pero yo opté por el cuero, con forro inteior extraible para el veranito, y me compré esta

[IMG]http//www.racingboutique.com/web/images/products/chaquetas/ChaquetaMate01.jpg[/IMG]
[IMG]http//img38.imageshack.us/img38/4018/p1280017.jpg[/IMG]

La chaqueta me salió por 150 euros, los guantes 40 y el casco otros 150 de ala... pero hay que estar preparado para caer


