----------------------------------- richi Lun 31 Jan, 2011 22:52 Re: Ya Tengo Mi Maquina... ----------------------------------- enhorabuena compaņero espero que te de muchas alegrias tu nueva xciting, eso si ponnos una fotillo de la susodicha un saludo