----------------------------------- RAIMUNDODA Mar 01 Feb, 2011 15:01 HOLA... NUEVO EN ESTO ----------------------------------- Hola. Pues eso, que todo el mundo me dice que estoy loco. Tengo 54 años. Dedsde que tenía 15, he querido tener una moto, y nunca la he tenido. Y ahora tengo más años y más dinero, y me puedo dar el capricho. Total, que voy a comprar una moto. No sé nada de esto, y compañeros que son moteros me han recomendado que, para mi perfil, me compre un scooter. Después de mucho mirar, tomé una decisión: O es la mejor (TMAX), ó es la más baratita del mercado, dentro de las potentes (400 - 500 c.c.). Como mi sobrino tiene una KYMCO 125 y está encantado, y ante el riesgo de que sea un capricho pasajero y esté 29 días al mes en el garaje, me decidí por la Xciting 500 R ABS. Para que os hagáis una idea, acerca de mis conocimientos de este mundo, fui a comprarla creyendo que se podía conducir con el carnet B. El de la tienda casi se muere de risa. Estoy yendo a la Autoescuela. Esta mañana me he examinado de teórica, Y APROBADO, claro. Si no, mi hija se hubiera podido desoj... a tope. ¡Qué verguenza!!! Parecía el abuelo de todos los chavales que han ido al examen. Y yo de corbata. La examinadora me miraba raro... En fin, cuando me propongo una cosa, la cumplo. Admito y acepto comentarios. Por favor, los descoj... que sean suaves. Un abrazo a todos, y espero aprender mucho de vosotros.