-----------------------------------
Super
Mié 02 Feb, 2011 22:39

Saludos Desde La Mancha
-----------------------------------
Hola, he decidido registrarme en este foro, pues el Xciting es un scooter que me atrae. Aunque nunca se me pasó por la cabeza un scooter, veo que son bastante atractivos, manejables para ciudad y salidas por carretera abierta. Actualmente poseo una CBF 600N, pero como se me están pasando las ganas de salir de ruta, me planteo el posible paso a un scooter, que pudiera ser el Xciting.
Por lo que iré empapándome de todas vuestras aportaciones, y ya iré preguntando algo, pues poco puedo aportar.
Saludos a tod@s.


