----------------------------------- omarosky Vie 04 Feb, 2011 18:06 Omarosky ----------------------------------- Hola, me presento como nuevo usuario, hace una semanita clavada me decidí a comprar una motito, entre todas las que tenia en mente finalmente me decidi por esta nuestra Xciting (500 en mi caso de segunda mano), la verdad aun no tengo el carnet (el nuevo A2) pero estoy en ello, ya aprobe el especifico tambien la semana pasada, y el 15 voy al primer practico de maniobra (en este son tres partes), de momento parece que lo tengo dominado aunque sinceramente te exigen más de lo que en mi uso diario pretendo realizar, no me gusta "correr", ni hacer el locuelo tumbando... ahora mismo es mas una necesidad que un placer pero espero que cambie con el tiempo ( mi uso es casi obligado ya que me como un atascazo de casa al curro que me quiero cortar las venas, maldita M-40), cuando me adelanta una motillo me muerdo de envidia (pienso en el tiempo, dinero y sueño que ahorraria, jejeje), en fin, llevo visitandoos un par de semanas y veo que hay mucha genialidad, inventos muy chulos, y buen royo, bueno intentare subir alguna foto mas tarde, saludos a todos.