----------------------------------- xciting500R Jue 28 Feb, 2008 13:32 Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO ----------------------------------- Gracias a todos,me alegro de tener tantos amigos y estar todos tan unidos en los tiempos dificiles.(esta opinion me la esta escribiendo mi hermano pues me canso bastante).vereis miedo no he cojido (a esta moto si ehh!),,pero si quiero por parte de kymco una investigacion profunda y convincente,,,porque si os soy sincero hasta que me no den una explicacion porqué me paso esto,,desde luego nunca pondria esta moto a mas de 130 140 de marcador,,,no quiero crear siquis de esta moto por eso quiero aclaramiento.. (lo mismo me ha tocado la china a mi solo) pero....si me podeis dar el tlf del departmento tecnico de kymco lo agradeceria de momento estoy en mi recuperacion y como se dice no estoy en condiciones de "pelear" a igualdad de condiciones se que sera un david contra goliad (si recordais la historia sabreis quien vencio a quien)...., pero que sepais que voy a por todas dentro de mis posibilidades..porque yo no tengo culpa de nada estoy totalmente jodio y lleno de problemas...,4 meses minimo de mi vida me la cortaran y haber si quedo bien como antes de todo esto.. dicho de otro modo lo que me ha pasao no tiene precio....no busco nada solo que la ley sea justa..y si esta moto debe pasar un examen tecnico que lo haga, no solo por la desgracia que me ha pasado sino que creo que todos en nuestro incosciente tendremos lo que nos puede pasar...como empresa SERIA Kymco al menos tendria que tomar parte en el asunto y dar explicaciones....porque si se queda este tema callado lo tomare como un otorgamiento de culpabilidad por parte de kymco españa o kymco taiwan....perdonad pero solo defiendo lo justo y sobre todo la seguridad de todos de una moto que repito me encanta, que pague justamente con mi esfuerzo de trabajo y que no tengo nada de nada ahora solo problemas...,y en parte me ha jodido la vida,,por eso como digo siempre LUZ y TAQUIGRAFOS y el culpable que pague.... abrazos y gracias a todos... como dice una firma ... pero con mucho ojo todo puede ocurrir en un momento.