----------------------------------- comanche Mar 08 Feb, 2011 22:06 Re: De Bandit A Xciting 500 ----------------------------------- Para lo que la vas a usar la xciting va de cine. Pero medita si realmente es ese el único uso que le vas a dar a corto y medio plazo, puesto que cambiar cada poco de montura hoy por hoy no podemos hacerlo, lo digo por eso de la crisis. Pero bueno, con eso del bebé, me da a mi que no vas a usar la moto mucho para salidas. La xciting es bonita y la scooter más sport que hay, quitando la t-max , pero a qué precio. Piénsalo , para uso a diario la scooter es lo más indicado, por eso del frío y lluvia, y si encima la usas con cualquier clima , pues como yo , que la uso a diario , llueva o nieve, creéeme que la usé con nieve , y a cualquier hora como yo a las cinco de la mañana , a 0 grados, pues lo que te pueda tapar es lo que llevas por delante. Yo la miro como si fuera algo para hacerme el trabajo más llevadero, porque disfruto conduciéndola y no sufriéndola , pues si cada vez que tuviera que ir al curro , pensara en lo jodido que lo iba a pasar en la moto hasta el trabajo,,, pero no , es la revés, la disfruto y eso es fundamental a la hora de ponerme luego manos a la obra. Espero que te ayude algo. Un saludo.