-----------------------------------
angelote
Mié 09 Feb, 2011 14:17

Re: Crónica de una Kedada anunciada (Benavente)
-----------------------------------
Que envidia me dais pandilla, eso si me alegro un montonazo que lo pasarais genial, la próxima no me la pierdo o por lo menos eso espero, estoy deseando que llegue la Nacional de Plasencia y pasar un buen finde con todos.
Besos y abrazos para tod@s repartidlo como querais jejeje :mrorange:  :mrorange:  :mrorange: 

PD fotos, "vidrios" y crónica geniales "chapeau".


