----------------------------------- josemar Jue 10 Feb, 2011 01:37 Re: Nuestro Nombre En RUSO: ----------------------------------- :mryellow: :mryellow: :mryellow: Jucar, ya hemos picado los dos... :mryellow: :mryellow: :mryellow: y qué mono que sale la traducción :mrviolet: :mrviolet: