----------------------------------- carcar Lun 14 Feb, 2011 21:12 Re: HE SIDO UN IRRESPONSABLE...?? ----------------------------------- No, no eres un irresponsable... pero yo no lo haria, me acojona pensarlo siquiera. Tan pequeño me acojona ( 6 años ) puede pasar cualquier cosa imprevista o no calculada ( fallo de maquina ) fallo del mando de corte, acelerador pegado... yo que se, que pase un javali, cualquier cosa no calculada. Recuerdo que los accidentes suelen ser eso (circunstancias fortuitas o no calculadas ) en las que interviene el factor humano ó maquina. Y pienso que un niño tan pequeño no esta capacitado para salir airoso de una situacion dificil. Yo le digo a mi Jorge ( nunca lleves una maquina, bici o lo que sea, que no puedas dominar) por condiciones de peso, estatura , visibilida, etc. OJO y no me mal intrepretes, es una cosa personal ( soy un cagao ).... creo que no soportaria que le pasara algo a mi hijo por no calcular todos los pros y contras, no lo soportaria. Y recuerdo que los accidentes le pueden pasar a cualquiera, ( NADIE TIENE LA VIDA COMPRADA ), pero hay edades para todo.