-----------------------------------
joes072
Dom 02 Mar, 2008 00:36

Re: Manta Cubre Piernas
-----------------------------------
Si alguno de vosotros viaja a Andorra podeis pasar por Motocenter a la salida de Sant Juliá de Lória,pasada la primera rotonda justo a la derecha donde empieza un doble carril y despues de una gasolinera. Os dejo el telefono por si os interesa (+376 844687) preguntar por Luis. 
Aqui en Andorra se usa mucho.
Rafagas.


