-----------------------------------
alsauto
Jue 17 Feb, 2011 13:02

Re: Saludos Desde Tarragona
-----------------------------------
[quote user="J_Tecnic" post="104309"]Gracias por el recibimiento compañeros  wink 

Una consulta, ¿tanta moto necesita un mínimo de kms semanales? Como hasta hace muy poco mi duda era si pillar coche gasolina o diesel, pues me surge la duda de si 20km diarios son muy pocos para una moto como esta... Quizá sean divagaciones mías.

Saludos de nuevo,
Javi[/quote]

Si te sirve mi experiencia, yo le hago todos los días 27 km de ida y 27 de vuelta al trabajo. Hay días que no la toco, y cuando fui a Benavente le metí del tirón 330km. Desde abril del año pasado le he hecho 16.000km. Solo tuve un problema de ruido en el embrague (solucionado en garantía hace 4000km con el cambio del muelle grande).
Y encantado con ella.
Saludos.


