----------------------------------- carcar Vie 18 Feb, 2011 21:32 Re: HUMOR SE ESCRIBE CON H,,,,,,!!!!!! ----------------------------------- Llega un abuelete todo preocupado a la consulta del doctor. Abuelete: Doctor estoy preocupado, llevo varios meses que mi mujer me dice que no llego al orgasmo. Nada le hace el reconocimiento y le explica el doctor lo que tiene. Doctor: Mire, en la vida de una persona es como si nos dieran una caja con 5000 petardos y usted ya los ha tirado todos. El señor se va a su casa y dandole vueltas y vueltas en la cama se pone hacer cuentas. 1000 petardos con la choni. 2000 petardos con la Luisa 500 con la vecina. y 1000 con mi mujer. y dice !!!!!! coño me faltan 500 petardos por tirar ¡¡¡¡¡¡¡¡ esto no cuadra. va al medico que le explique el tema. Abuelete: Doctor he estado hechando cuentas y esto no puede ser ......... le hace los calculos, y le dice ¿¿¿¿¿ y donde estan los 500 que me faltan??????????? cabreado. Doctor: ¿¿¿¿¿ y los que le han explotado en la mano????? ¿Que ?