----------------------------------- corsaris Vie 18 Feb, 2011 22:18 Re: Xciting 250 ----------------------------------- Nueva me compraria la superdink, pero entro lo que dices de dudas de la xmax y la xciting, yo iria por la xcoting, a no ser que te guste mas ir de pijete que lo practico jejejeje..... si solo haces ciudad coje la que qieras, pero si sales en carretera abierta, la cupula de la xciitng, la comodidad etc, etc, son valores aņadidos.... la cupula sobre el manillar dela yamaha no la hace que tenga tanto aplomo, y sobretodo sobretodo.... la horquilla de doble H como todas las motos de la xciting la hacen muuuy maniobrable, te dire que entrando en curva, entra mucho mejor que una tmax, la tmax tienes que tirarla para que entre en curva... si has tenido moto es como cuando llevas el neumatico delantero gastado, que la moto no inclina y cuando es nuevo.... solo enseņarle la entrada, ella solo ya gira. Yo a parte de los dos silenciadores cambiados en garantia no he tenido problemas, cambio de aceite a los 4000 sin problemas, cuando termine la garantia y se joda, le pongo cualquiera que pese menos y listo... leovince o como se llame.