-----------------------------------
joedefoul
Lun 21 Feb, 2011 02:54

Re: Saludos Desde Guadalajara
-----------------------------------
Bienvenido al foro Jorge desde Puerto de Sagunto.Como la mayoria de los compaņeros te aconsejo la 500 y si puedes con abs.Saludos cordiales.


