-----------------------------------
MX500
Vie 25 Feb, 2011 13:13

Re: Perdida Anticongelante
-----------------------------------
Hola a todos

Ya esta la fuga solucionada!!!! Ayer por la mañana dejé la moto en el taller de Bascones y por la tarde ya estaba reparada, como me habian comentado se trataba de un retén, tambien y ya que la bomba de agua estaba desmontada cambiaron la junta tórica del eje de la bomba, además ya se aprovechó y se cambio el anticongelante, el total de la reparación fue de 62€ IVA incluido, creo que esta bastante bien.

Una vez más los mecanicos de Bascones, ``perfecto´´, es de agradecer que todavia queden profesionales serios y que te den una explicación de lo que le ocurría a lo moto y lo que han hecho para solucionarlo, sin tener que preguntarselo.

Saludos


