----------------------------------- CharlitoVlc Mié 18 Jan, 2006 09:17 Respuesta: Mi moto pierde fuerza! ----------------------------------- Vale muchas gracias, tiene toda la pinta de ser eso, el asunto referente a la menbrana del carburador.. ahora que lo decis tiene mucho sentido por que debia estar en las ultimas, y ayer seria cuando se rompio del todo, ahora solo me queda la pregunta referente a  el Jcosta, efectivamente al ser una moto de marzo 06 sigue siendo la edicion de carburador puesto que es a partir de dic 06 que sale la de inyeccion, mi pregunta es si hay mucha mejoria entre los dos modelos, por capricho me he comprado una bet and win 250, y me ha sorprendido la tirada de la moto respecto a la Xciting, la Xciting tien 21cv frente a los 19 de la bet and win, ambas de 250cc, esos 3 cv deberian poner a la xciting por delante de la bet and win, sin embargo la bet and win me hacia unos 145km/h y tenia un empuje que te cagas, la compre de segunda, igual llevaba el variador cambiado, sabeis si esa diferencia es normal? se que hay mucha diferencia de peso pero me parecio excesivo, eso si. el consumo de la Xciting es literalmente uno 40% mas bajo que la bet and win... alguna sugerencia?