-----------------------------------
XAVI4x4
Sáb 26 Feb, 2011 19:57

EL BOCA A BOCA-OFERTAS DE TRABAJO
-----------------------------------
Hola compañeros, quiero dedicar este post para mirar de sufragar un poco la situación actual respecto al trabajo, bien es sabido que en muchas ocasiones el boca a boca funciona para encontrar lo que buscamos, es por lo cúal si utilizamos este medio tanto para ofrecernos como para comunicar cualquier puesto de trabajo que sepamos, creo que podra ser una buena herramienta.

Tambien creo de gran utilidad, si algún compañero se encuentra desempleado y tiene la posibilidad de realizar algún trabajo exporadico de su oficio seria util ofrecerlo a los demas compañeros.

P.D.  Agradecer a los administradores de este foro su apoyo a la realización de este post.



                                                                                 Saludos;



                                                                                    xavi







Las normas seran las mismas que las de compra/venta.Mas de un mes en el foro,y mas de diez mensajes.


